10 Cosas Que Los Perros Odian De Los Humanos

¿Quieres saber que cosa odia tu perro de ti? Entonces, no te muevas porque, estás en el lugar correcto. El día de hoy, te presentaremos la lista de cosas que los canes odian de los humanos. Este artículo, va dirigido generalmente a todas aquellas personas que son amantes de estos animalitos. Así como, existen cosa que nosotros los humanos, tratamos de cambiar o detestamos de nuestros perros, ellos también pueden odiar muchas prácticas que nosotros tengamos hacia ellos. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo, sigamos.

img 10 cosas que los perros odian de los humanos 21884 paso 2 600

Los perros, son los mejores amigos del hombre, o por lo menos son considerados de esta forma. Sin embargo, para poder entrenarlos correctamente y llevar una vida de unión y compañía, no solo tenemos que adiestra o educar al perro, ya que nosotros también, debemos conocer que cosas no le gustan a tu can, con el fin de no molestarlo y evitar futuros problemas en esta gran convivencia. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los distintos cuidados que nuestros perros necesitarán de ti. Ahora bien, si quieres conocer un poco más sobre las cosas que odian los perros de los humanos, solo sigue en compañía nuestra. Estamos seguros que estos consejos, te ayudarán a lograr una buena interacción con tu can.

Tipos de cosas que los perros odian de los humanos

A modo de guía, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, quienes te acercan a las cosas que los perros odian de los humanos. Además, gracias a ellos tienes la oportunidad de enterarte sobre lo que no debes hacer con tus canes. Adicionalmente, veremos cierta lista de trucos que contribuirán a que tu perro goce una vida a plenitud, en compañía tuya. A veces, pensamos que todo lo que hacemos con nuestros perros es correcto. No obstante, en determinadas ocasiones hacemos que nuestro perro se enfurezca, se intimide o moleste, lo cual debemos evitar en todo momento. Presta mucha atención y toma nota de esta lista.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Tener Una Mascota Saludable Y Feliz''

img 10 cosas que los perros odian de los humanos 21884 600

  • Empezaremos, hablando sobre la primera cosa que los perros odian. Nos referimos, a los olores fuertes y ruidos muy molestos. Seguramente, te habrás dado cuenta, que, en las épocas navideñas, se suelen usar muchos petardos o bombillas que explotan. Sin embargo, estas malas practicas no solo asustan a tu perro, sino también que malogran sus tímpanos, ya que son muy sensibles. Por otro lado, odian que las personas hagan demasiado ruido, ya sea con la secadora, toquen el timbre, hagan sonar la bocina del carro, etc. Claro, que también existen perros que suelen aguantar ruidos fuertes, más de lo normal, esto se debe a que desde pequeños los han acostumbrado. En el caso, de los olores los perros odian olores demasiado fuertes, tales como el vickvaporub, el tiner, el alcohol, etc. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estas cosas de los perros.
  • En segundo lugar, hablaremos sobre el hablar demasiado, sin movernos. Parece, algo tonto, pero es muy cierto. Se sabe, que los perros odian que las personas estén hablándole mucho, ya que ellos solo deben aprender ciertos comandos y no son nuestros psicólogos caseros. Puedes, hablarle o entrenarlo por medio de tu voz, pero toda aquella información o palabras innecesarias deberás evitarla ya que, de lo contrario, solo lo que estemos promoviendo es a que el perro se ponga muy nervioso y aburrido. Además, si no quieres confundir a tu can, tienes que usar un poco más el lenguaje corporal. Sigamos, viendo otras cosas que los perros detestan de las personas.

img 10 cosas que los perros odian de los humanos 44504 600

  • En tercer lugar, cabe mencionar que los perros detestan los regaños sin ningún motivo, o por lo menos sin que ellos entiendan porque, los hemos regañado. Por ejemplo, cuando lo estés entrenando, debes evitar castigarlo o gritarle en el caso, no cumpla a cabalidad las órdenes. Recuerda, que todos los perros aprenden a un ritmo diferente. Así que, debes tratarlo con cariño y premiarlo por cualquier logro. La energía, que transmitimos cuando le gritamos a nuestro perro, podría provocarle ciertos desánimos y tristeza en su cuerpecito. Por ello, es muy importante dejar de lado esta mala práctica. Tenle, mucha paciencia y sobre todo, nunca le pegues, porque destruirás la confianza que tienes con tu animalito, ya lo sabes.

img 10 cosas que los perros odian de los humanos 21884 paso 4 600

Estos, son solo algunas de las cosas que nuestros perros odian de nosotros, tenlas presente. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario