Accesorios para Perros Pitbull

"Todo accesorio será indispensable para tu mascota"

Hoy día tener un perro en casa es una excelente elección, cuando tomas esta decisión de comprar una mascota par tu familia, es porque no te vas arrepentir, te diré que la razón más fuerte que hay para no arrepentirte es el amor que tanto tu como tu mascota, se empiezan a tener el uno al otro. Al principio te será duro tomar la decisión y más aún cuando no has tenido la oportunidad de compartir con una mascota, la verdad tener un perro en casa es como tener ese amigo fiel que te acompañará cuando estés en las situaciones más duras, podrá no hablar pero te transmitirá amor en abrazos y besos, en ocasiones expresar los sentimientos con solo palabras no basta, sino sentir el cariño a través de un abrazo fortalece aún más el vinculo que hay.

Hay muchas razas de perros que puedes elegir, lo interesante es que cada una de ellas tienen características totalmente diferentes. Una raza muy particular como la raza de perro pitbull, se caracteriza por ser un perro agresivo, pero tranquila el hecho de que te esten ofreciendo un perro de este estilo, no indica que así será siempre, todo va en el entrenamiento que le des a tu mascota. Tener un perro en casa es para dedicarle tiempo y darle amor, no sacas nada teniendo un perro, para que el empiece a divagar por todo el barrio, buscando comida y agua, precisamente si deseas adoptar y tener un perro en casa, debes estar preparada para lo que viene de aquí en adelante.

accesorios-para-perros-pitbull

Te preguntarás ¿porque, de que forma me debo preparar? te debes preparar porque un perro sea de la raza que sea, es como tener un niño más en casa, lo primero que debes pensar es el lugar donde va a dormir tu mascota, la comida, los juguetes, la cama, la correa, el collar, etc. Entonces si te das cuenta son varios accesorios con los cuales debes contar, además debes ir pensando en incluir en tus gastos mensuales la comida del perro y sus idas al veterinario. Así como nosotros las personas necesitamos vacunas tu cachorro también las necesitará.

Es importante resaltar que si compras un perro pitbull pequeño, aún siendo un cachorro lo que debes esperar  es que tu perro pase el proceso de destete, porque él necesitará de su madre para alimentarse adecuadamente, cuando ya pase este periodo de tiempo verifica que cuando te lo entregue esté con las vacunas al día. Ya en estos momentos puedes llevar a tu nueva mascota a casa y disfrutar con ella todos los días, pero ten presente que como es todo un cahorrito, estará conociendo todo el lugar y todo es nuevo para él. Es indispensable que empieces un entrenamiento a tu perro para que se vaya educando en tu hogar, porque en ocasiones lo que un perro empieza hacer es morder los zapatos, acostarse sobre la cama y el juego de sala, a orinar dentro de la casa, entonces son muchas travesuras que tu perro empezará a realizar, para ello puedes contratar a un entrenador de perros, ellos más que nadie saben como adiestrar este tipo de perro en especial los pitbull.

Como los pitbull son agresivos, debes saber que ellos necesitan estar siempre activos y haciendo ejercicios, para que saquen y quemen todas sus energías jugando, para cuando lleguen a casa puedan pasar un tiempo agradable, es importante que le dediques tiempo a tu perro y no lo dejes encerrado en casa, porque tu mascota necesita jugar, salir y compartir con más perros. Cuando tu mascota ya te roba el corazón completamente, y como los perros pitbull son expresivos, se te acurrucará al lado, buscando cariño y afecto, el te brindara protección porque les gusta proteger a sus dueños y su territorio. Para que te perro se siente feliz y en un ambiente cómodo lo ideal es que puedas ofrecerle una cam cómoda y grande, una alimentación rica en nutrientes y toso los accesorios que necesitará de acuerdo a su tamaño .

Es así que brindarle todo lo mejor a tu perro, será lo esencial en su desarrollo para que pueda permanecer tanto con las otras razas y también con las personas, por lo tanto ya cuando llegues a otro lugar, tu mascota sabrá comportarse sin necesidad de que te la pases regañando a tu mascota. Ten presente que para educar a tu mascota no es necesario que llegues a los extremos, como llegar a golpearlo, la verdad con solo con un buen entrenamiento  y con los accesorios afines a tu perro, será suficiente, así podrás tener resultados excelentes para que tu perro logre una buena educación.

I. Accesorios para pitbull

A. Collar con agarre

collar-con-agarre

Como el perro pitbull está bajo la categoría de raza agresiva, es mejor que le compres el collar, te servirá para mantener el control de tu perro, mientras sales a caminar un rato junto con tu mascota. El collar con agarre es ideal para tener el dominio sobre tu perro. Ten presente de no ajustar mucho el collar, porque puedes estar lastimando atu perro, es mejor que calcules colocando tu dedo entre el cuello y el collar, esta será la medida exacta para que no le llegues a lastimar o a maltratar. El material de estos callares viene en nylon y en cuero, dos estilos entre los cuales puedes elegir. Son muy fáciles de lavar.

B.  Comedero y bebedero

comedero-pitbull

El comedero será esencial porque aquí le pones el alimento, debes calcular que la boca del comedero sea ancho porque así tu perro comerá más cómodo y sus orejas no se tropezarán con el comedero. Ten presente que cada vez que tu perro coma solo debe permanecer la comida en este recipiente por 30 minutos, si ya pasa de este tiempo es mejor que ya limpies el recipiente y después le vuelvas a servir el alimento.

C. Camas

cama

La cama es importante para el perro, porque se le quitará la maña de acostarse sobre las camas y los sofás, debe ser una cama cómoda, porque para evitar una de las enfermedades que siempre les da a lo perros cuando son adultos en una enfermedad a los huesos, y esto se debe a que sus huesos no fueron debidamente cuidados desde cachorros, así que es mejor tenerle una cama bien acolchonada y con espacio suficiente, sin que le vaya a quedar estrecha. Es mejor que las compres hechas en algodón te serán cómodas y flexibles para su cuerpo.

D. Caseta

caseta

Las caseta serán ideales para que las tengas en el patio de tu casa, así tu perro jugará y se distraerá estando en su propio territorio. Este tipo de casetas las puedes hacer tu misma, lo único que necesitas es madera, chazos, taladro y las medidas de tu perro para que quepa en ella. Lo más importante es que tu perro se sienta cómodo en ella.

E. Juguetes

juguetes

Los juguetes le permitirá a tu perro estimule su cerebro, así que estos juguetes están hechos en goma, látex o caucho, para evitar cualquier eventualidad, es mejor que verifique que cada producto que compres debe ser de alguno de estos materiales. Es bueno que limpies cada juguete después de los utilices y le tengas un lugar especial para guardarlos. Trata de conseguir juguetes de diferentes colores, que sean llamativos, hay juguetes como lazos, pelotas, cuerdas, frisby, palos, hueso, etc. Es interesante ver que los perros se distraen con juguetes que de manera indirecta le esta ayudando a su desarrollo. Creale un mundo lleno de diversión tanto tu como él podrán disfrutar de días agradables y hermosos.

II. Como se clasifican los juguetes de perros

juguete-para-perro

  • Juguetes de tiro: Son útiles para que tu perro coga fuerza, destreza y mayor movilidad. Estimula a que tu perro cree un vinculo entre los dos, ya que ambos se divierten y juegan.
  • Juguetes de búsqueda. Es un juguete sencillo de los que tengas en casa que sean de tu  mascota, por ejemplo tomas un balón en tu mano y lo lazas, para que tu perro empiece a buscar el objeto.
  • Juguetes de inteligencia: Toda raza de perro es inteligente, pero existen juguetes con los cuales les puedes desarrollar aún más su inteligencia,por ejemplo los tableros que traen fichas, así tu perro empieza a levantar cada ficha del tablero, entonces debajo de algunas de las fichas puedes colocar una galleta escondida, así podrá motivar a tu mascota para que cada vez que realice bien un trabajo puedes recompensarlo con una galleta. No te preocupes si hay algunos perros que se demorar en desarrollar el juego, todo tiene un proceso de aprendizaje diferente.
  • Juguetes mordedores: Para cuando tu perro está muy bravo es mejor que le des este juguete que está hecho en goma dura, así resistirá los dientes de tu perro, así el descargará su furia molestando con este juguete.
  • Juguetes de dispensación de alimentos:Son ideales porque cuando no estes en casa tu perro podrá adquirir su alimento a través de este sistema que ellos mismos podrán comer fácilmente.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre accesorios para perros pitbull, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario