Alimentos Que Contienen Calcio Para Perros

¿Buscas alimentos con calcio para canes? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio indicado. El día de hoy, queremos mostrarte una lista de alimentos que contienen mucho calcio, elemento importante para el desarrollo de los perros. Son muchas, las razas caninas que necesitan gran porcentaje de calcio para ayudar a que sus huesos se mantengan firmes y fuertes hasta la adultez. Por ello, es necesario nutrirlos correctamente desde pequeños. Este artículo, va dirigido a todos aquellos amantes de los canes. Así que, si quieres conocer un poco más sobre estos alimentos calcificados, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque te mostraremos los mejores platillos para perros, ya sean embolsados o caseros, vamos allá.

calcio para perros (1)

La buena alimentación, es la base de todo. Esto, se aplica para todos los seres vivientes, entre humanos y animales. Los canes, no solo necesitan de cariño y una alimentación básica. Estos, animalitos, tienen que ingerir vitaminas, minerales, proteínas y además mucho calcio, el cual ayudará a que sus huesos estén fuertes. De esta manera, evitarán sufrir de problemas en el cuerpo. Claro, que es esencial solo administrarle lo suficiente y nunca excedernos en ello. A veces, pensamos que los suplementos los ayudarán lo cual, no es nada recomendable, sin una intervención médica. Se sabe, que la comida en bolsa, tiene el calcio que tu animalito necesita por día. En esta misma página, hallarás otros temas similares, visítalos y descubre sus secretos.

Tipos de alimentos que contienen calcio para perros

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales y una lista completa de los mejores alimentos para que tu can obtenga calcio en el cuerpo. A veces, los perros necesitan de mucho calcio, cuando están gestando, son mayores y adultos, su misma raza lo requiere, etc. Pero, como te dije ten cuidado con ello, porque el exceso de este mineral, podría provocar ciertas enfermedades en tu animalito, lo cual no queremos. Ahora bien, pasemos con el desarrollo de la nota. Sin más que decir, te presentaremos lo que necesitas saber, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto comida y cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Enfermedades Más Comunes De Los Perros Pitbull''

calcio para perros

  • Es recomendable, que visites a un veterinario y consultes acerca de la cantidad de calcio que debe consumir tu perro, ya que esto suele estar basado en su peso, tallas y edad. También, puede variar en los cachorros que aún están lactando, etc. Ahora bien, los siguientes alimentos que te daremos, tienen mucho calcio y podrás darle a tu perro de forma casera, con el fin de solucionar sus deficiencias de calcio. También, recuerda que puedes comprar comida embolsada, la cual contenga el porcentaje de calcio esperados. Empezaremos, viendo el huevo cocido, el producto casero que es considerado el rey de todos y es consumido también, por los humanos. Tienes, varias opciones para preparar el huevo, ya sea un batido de su cáscara o un huevo cocido entero. Sigue leyendo, para conocer un poco más de esta información canina.

por que el calcio es importante para los perros 22383 0 600

  • Recuerda, que todos los alimentos que le des a tu perro, tienen que estar desinfectados, ya que podrían llenarse de bichos o enfermedades. A veces, pensamos que el estomago del perro es muy fuerte. Sin embargo, no es así, ya que es un ser vivo al igual que nosotros. En segundo lugar, tenemos la leche y el queso. Estos, productos los podemos conseguir en muchas tiendas. Personalmente, recomiendo que compres leche de vaca y desnatada. En el caso, se produzca diarrea, debes evitar dárselo. De esta misma manera, podemos elegir el yogurt, ya que cuenta con mucho calcio. Dependiendo, de los gustos de tu animalito y la raza del mismo, podrás optar por distintos productos con calcio. Pasemos, a ver otros alimentos con calcio para perros.

calcio para perros (2)

  • En tercer lugar, tenemos los huesos. A veces, pensamos que estos pueden ser muy dañinos para la salud de nuestro animalito. Sin embargo, son saludables, claro que todo dependerá de la forma en que se los des. Por ejemplo, los huesos cocidos pueden quebrarse con facilidad y astillarse, lo cual provocará asfixia en los canes. Además, pueden plantarse en las mandíbulas de estos. Así que, ten mucho cuidado con ellos. Lo más conveniente, siempre será ofrecer huesos crudos o triturados, con el fin de que evitar problemas futuros. Finalmente, y para terminar, tenemos el pescado, quien es considerado otro alimento rico en omega 3 y calcio, ya lo sabes.

Te hemos brindado una lista completa de los mejores alimentos que contienen calcio para tus perros. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario