Cómo Adiestrar A Un Border Collie

¿Quieres saber cómo adiestrar a un Border Collie? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos y tipos de adiestramientos que podemos hacer con un perro de raza Border Collie. Ten presente, que todos los perros son muy diferentes, ya sea en cuento a su personalidad y rasgos físicos. Estos mismos se aplica, a la hora de su entrenamiento, ya que algunos aprender más rápido que otros. Es por eso, que el día de hoy, veremos cómo adiestrar a un Border Collie. Así que, si quieres conocer un poco más sobre estos consejos e información, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos muchos tips que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

img como adiestrar a un border collie 23291 600

Existen, muchos métodos que podemos seguir a la hora de adiestrar a un Border Collie. Sin embargo, antes de empezar sería adecuado que conozcamos un poco más las características y personalidad de estos perros. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que adoptar un perro no es cosa sencilla, ya que no solo debemos ofrecerle un lugar en donde vivir, sino también, comida, cariño y adiestramiento. Este último, puede parecer algo complicado para muchas personas. Sin embargo, con la asesoría necesaria no tendrás problema alguno, sigamos.

Tips y pasos para adiestras a un Border Collie

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver el físico que tiene este perro. Además, estaremos hablando sobre los cuidados y tipos de carácter, que estos perros presentan. Antes, de adiestra a nuestro perro, tenemos que conocerlo. Desde ya, te podemos decir que estos perros nos transmiten una calma única, son de tamaño mediano y considerados una raza canina muy inteligente. Muchas, personas creen que estos perros son perfectos animales, para ejecutar acciones, tareas y deporte extremos. Pasemos, con más tips.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Moldes De Ropa Para Perros''

  • La forma de entrenamiento, tiene mucho que ver en los resultados a obtener. Es importante, evitar pegarle a nuestro perro ya que, de esta manera, no se obtendrá ningún resultado positivo, es más solo le causaremos miedo e inseguridades. Además, tienes que tener mucha paciencia y constancia, puesto que los resultados no los obtendremos de la noche a la mañana. Recuerda, que todos los perros aprenden a un ritmo diferente. Así que, podrías considerar la edad que tiene tu animalito, a la hora de entrenarlo. Por ejemplo, los cachorros son más aptos para los entrenamientos, en comparación a los perros mayores. Claro, que no por eso, queremos decir que sea imposible. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre los adiestramientos.
  • Empezaremos, viendo como adiestra a tu Border Collie, utilizando un artículo muy efectivo y conocido, nos referimos al Clicker para canes. Este producto, lo podrás encontrar en muchas tiendas veterinarias. Para, llevar a cabo este adiestramiento, solo tienes que ubicar al perro en un lugar muy alejado de la bulla. Por otro lado, debes optar entrenarlo solo durante el día, después de sus comidas, a la hora en el que este relajado y con los sentidos muy puestos. También, tienes que evitar que otras cosas lo distraigan, ya sean otros perros o personas. A continuación, solo tenemos que tener en mente algunas órdenes que vamos a enseñarle al perro, ya sean las siguientes: Siéntate, salta, danos la pata, etc. Sigamos viendo cómo adiestra aun Border Collie, toma nota.

img como adiestrar a un border collie 35297 600

  • La idea, es que le demos la orden de manera fuerte y clara, al mismo tiempo que hacemos sonar el Clicker, con lo cual el perro relacionará el sonido con la orden dada. Es necesario, que estos entrenamientos se hagan por varias semanas, hasta que el animalito entienda lo que tratamos de hacer. Por otro lado, cuando haga su entrenamiento de forma correcta, debemos premiarlo, ya sea con galletas, golosinas caninas, cariños y hasta juegos. Es importante, que no le grites ni lo golpes.
  • El Border Collie, tiene algunas etapas en su vida, en las que es más apto para los entrenamientos, vemos algunas de ellas: Por ejemplo, entre los tres y seis meses, tu animalito podrá aprender los comandos básicos, ya sea hacerse el muerto, dar la pata, ir hacia ti o alejarse. En cuanto, tenga de seis de diez meses, tu perro aprenderá órdenes más complejas, tales como busca objetos y traerlos. Cuando, haya cruzado los doce meses de edad, podrá aprender entrenamientos para competencia.

img como adiestrar a un border collie 23291 paso 3 600

Estos, son ciertos consejos y tips para adiestrar a un Border collie. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario