Cómo Adiestrar A Un Husky

¿Quieres saber cómo adiestrar a un husky? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos dejarte una serie de tips y consejos que te ayudarán a la hora de entrenar y adiestrar a tu perro de raza husky. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que gustan de los animales caninos y más aún de la raza Husky, quien es muy conocida en todo el mundo. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tipo de adiestramientos e información relacionada, solo te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Estamos, seguros que estos consejos te ayudarán a entrenar de muchas maneras a tu perro de raza husky, empecemos.

img como adiestrar a un husky 34878 600

Antes, de empezar con el adiestramiento de este perro, tenemos que conocer un poco más sobre esta raza de perros. Primeramente, el Husky siberiano es una raza de perros que nace en el noreste de Siberia. Es por eso, que su nombre proviene de ello. Cada año humano, puede equivaler más de cinco años en raza canina. Es por eso, que es una raza que se distingue por dichas características. Su físico, es muy parecido a lo de un lobo, además tiene una esperanza de vida de entre 10 a 14 años. Los podemos encontrar en muchos colores, desde el negro, blanco, gris, café, combinación de todos ellos, entre otros colores más. Puede, llegar a medir unos sesenta centímetros y pesar algo de 26 kilos. Su personalidad, es divertida, juguetona y amigable, por lo que se llevará muy bien con todos los miembros de tu familia, sigamos con más.

Tips y pasos para entrenar a tu perro husky

A continuación, te estaremos presentando algunas fotografías, en donde podrás ver a este magnifico animal. De esta manera, podrás decidirte si quieres uno de ellos o no. Además, al ser un perro tan inteligente, no genera mucho problema a la hora de su entrenamiento. Si quieres, aprender a adiestrar a uno de estos animalitos, no te separes de esta nota, porque estamos a punto de comenzar. Presta mucha, atención y toma nota de todos los pasos y trucos vertidos.

Anteriormente, también hemos visto adiestramiento y cuidados canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Dar Un Masaje A Un Perro''

img 34878 ins 3723369 600

  • Es mucho mejor, que estos perros se los empiece a entrenar desde que son muy cachorros. Aunque, claro con esto no queremos decir que los canes de mayor edad, no consigan aprender lo que se le enseña. Nosotros, recomendamos que estos perros se entrenen desde los 3 a cuatro meses de edad. De esta manera, no sufriremos de conductas negativas por parte de ellos. Existen, muchas formas de entrenar a estos canes. Por ejemplo, tenemos los adiestramientos para cumplir normas de casa y otros para realizar monadas u actividades que los humanos buscan lograr en ellos, tal es el caso de: dar la pata, hacerse el muerto, traer la pelota, etc. Sigue leyendo, para conocer más consejos y tips de adiestramientos canino para un husky siberiano, vamos allá.
  • Debes saber, que nunca tendrás que gritarle o pegarle a tu perro Husky, ya que solo estaríamos retrasando los resultados positivos a obtener. Es importante, que tengas mucha calma, paciencia y constancia, puesto que los resultados no se logran de la noche a la mañana, todo consta de un proceso. Si es que, tienes algunas dudas sobre los entrenamientos para estos canes, podrías consultar con un veterinario o experto en el tema. Ahora bien, nosotros recomendamos que siempre te muestres imponente, haciéndole saber que tu eres el amo. Estas características lo valoran mucho los perros husky. Adicionalmente, vamos a tener que combinar acciones con palabras, sigamos.

img adiestrar un husky siberiano 22053 paso 3 600

  • Los premios y halagos son muy importantes. Cada vez, que estés entrenando a cualquier perro, incluyendo el husky, tendrás que darle galletas, golosinas o cualquier otro premio, cada vez que haya cumplido con éxito dicho entrenamiento, de lo contrario no tienes porque dárselo. A diferencia de otras razas, estos canes necesitan de la compañía de sus amos, en cada sesión de entrenamiento tendrás que invertir bastante tiempo, ya que estos canes están acostumbrados a vivir en manadas. Seguramente, sabrás la historia de papa Noel. Pues bien, los perros que jalan los trineos en el polo norte son de esta raza.
  • Finalmente, y para terminar, te invitamos a conocer trucos de entrenamientos para cualquier raza de perros, visita nuestras demás página, para saber cómo ejecutarlos.

img 108 husky siberiano 0 orig

Estos, son algunos tips y consejos que te ayudarán a adiestrar a tu husky siberiano, pon en práctica nuestros consejos y tendrás éxito.  Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario