Como Adiestrar A Un Perro American Stanford

Tener un perro American Stanford, quizás sea motivo te ponerse las pilas y darle un buen entrenamiento a estos perro, por lo general se caracterizan por ser robustos, son muy parecidos a los pitbull, pero en este caso, este perro no es  agresivo, así que, debes darle una correcta disciplina, el animal podrá ser más paciente. Además tienes que tener una conexión única con el animal y brindarle toda tu confianza, para que pueda haber una química entre ustedes dos.

adiestrar-a-un-perro-american-stanford.jpg

Cuando hablamos de un perro como estos, entonces por lo general hablamos de un perro tranquilo, tanto fuera de casa como dentro, se les conoce por ser muy tímidos con las personas desconocidos, se deja tocar con facilidad, acariciar y manosear sin ningún problema a que pueda ser agresivo. El American Stanford posee muchas cualidades y una de ellas, quizás la más importante sea que es muy leal a sus dueños.  Es muy sensible cuando se trata de jugar con los niños, además de ser muy paciente tiene una actitud de vigilancia, por lo general es un perro protector.

Si es que ya tienes un animal como estos o  quizás estás pensando en comprar un cachorro, o tal vez quieres adoptar uno, debes tener en cuenta conocer cada una de las características y cualidades especiales que poseen estos maravillosos perros. Bueno en esta oportunidad te enseñaremos algunos métodos efectivos de adiestramiento y como los puedes aplicar a tu mascota. Pon mucha atención y a ponerse la pilas.

adiestrar-a-un-perro-american-stanford.jpg

En este pequeño articulo te ayudaremos con algunos consejos básicos de cómo puedes comenzar el previos adiestramiento del animal, así que, continua leyendo y no pierdas la ilación de este maravilloso artículo.

Conozcamos algunas características

A estos perros se les conoce por no ser muy grandes, este animal tiene una característica única, y se destaca por ello, es un perro de constitución compacta, su fisionomía es cuadras y tiene unos músculos que atemorizan a cualquiera. Si es que no le das una correcta disciplina podría llegar a ser considerado con un animal potencialmente peligroso, y cuando es adulto necesariamente tendrá que llevar un bozal.

adiestrar-a-un-perro-american-stanford.jpg

Adiestramiento del American Stanford

Educarlos no siempre será una tarea fácil, pues requiere de mucho tiempo y dedicación y por supuesto tendremos que saber cómo hacerlo, que lo más importante. Otra cosa que debes sabes, es para que lo quieren entrenar, si es para guardia, protección, búsqueda, recuperación, conformación o para que sea un perro de rastreo.

adiestrar-a-un-perro-american-stanford.jpg

Tienes que saber que es lo desea tu perro, tienes que conocerlo así como una madre cuida de sus cachorros, pues tienes que darle toda esa confianza, preocúpate por cómo se comporta, usa vez sabiendo esto entonces comencemos con el adiestramiento.

No debes educar a estos perros para que sea líderes, porque recuerda que tú tienes que ser el líder, tú tienes que ser el que mandas.

adiestrar-a-un-perro-american-stanford.jpg

Cuando llega la horade comida, tú y tu familia tiene que comer primero, luego darás el alimento al animal. De la misma manera cuando sales de casa, tú tienes que salir primero, luego el animal.

Recuerda tener mente algunos comandos y así puedes tomar el liderazgo, puedes usar estas palabras claves como: ¡Ven! ¡Quieto! ¡Arriba!  ¡Abajo! ¡Échate! En fin con estos comandos podrás tomar el control del animal.

adiestrar-a-un-perro-american-stanford.jpg

Tienes que tener algunos premios en recompensa, puedes usar algunas galletas, o dulces, o a veces unas caricias serán más que suficientes. Recuerda solo premiarlo cuando te obedezca. Sin en caso se porte mal, entonces castígalo, y que no sea físico, sino por ejemplo no lo saques a pasear.

Recuerda a la hora de entrenarlo que sea en un campo abierto y que no haya objetos de distracción, además tienes que darle una buena hidratación, entrena unas 30 minutos diarios, evitar levantarle la voz, trátalo con amor y cariño.

adiestrar-a-un-perro-american-stanford.jpg

No lo olvides, educar a un perro está en tus manos, no en la de tu perro. Tú tienes que tomar el control y que tu perro se sienta más seguro, además no olvides sociabilizarlo, que se junte con otros perros y con personas

Deja un Comentario