Como Adiestrar A Un Perro Beagle

Tener un Beagle en casa siempre es una ternura, los niños y grandes se divierten mucho al considerar a un Beagle como un miembro más de la familia. Pero no todo es color de rosa, pues estos perros pueden ser muy juguetones y traviesos, entonces, es donde debes tomar cartas en el asunto y tomarte un tiempo para adiestrar a tu cachorro.

adiestramiento-a-un-beagle.jpg

La naturaleza de los Beagle´s es que son demasiado energéticos, además de ello su buen olfato también les permite rastrear a su presa, por lo que son buenos perros de caza.

A esto caninos también les gusta ladrar mucho cuando se siente emocionados. Debes saber que el entrenamiento y un ejercicio regulado es ideal para prevenir problemas a corto plazo con el animal.

adiestramiento-a-un-beagle.jpg

Algo que te debes tener en mente es que cuando comiences a adiestrar a tu cachorro, nunca te desanimes, ni mucho menos tires la toalla, pues si empiezas este nuevo proyecto, nunca debes desistir, pues, el resultado a largo o corto plazo, siempre será reconfortantes.

Comenzar el adiestramiento.

Antes de comenzar con el entrenamiento debemos entender algunos conocimientos previos. Los beagles son perros de raza pequeña, estos perros con entrenados para cazar y jugar. Estos caninos son amantes de la gente, además muy inteligentes, su carácter es muy amistoso y si la familia es muy numerosa, éstos se sentirán más cómodos.

Para el entrenamiento debes asegurarte hacerlo cuando este cachorro. Dedícale tiempo a tu cachorro, sal a correr con él, juega, entreténgase junto. Trata de hacer en ambientes amplios para que tengan más libertad de movimiento.

adiestramiento-a-un-beagle.jpg

No debes ser violento con animal, sino, te obedecerá por miedo. Estos perros son demasiados juguetones por lo que en entrenamiento lo puedes hacer durante el día.  No olvides de darle una adecuada hidratación. Usa algunos comandos para que el perro se vaya acostumbrando.

Un ejercicio que nunca falla es usa un poco de comida y estimula al perro, cuando cruces la calle, el perro tiene que seguirte, cuando, pares el perro, también tiene que esperar. Así, el perro te obedecerá para recibir el premio.

Usa algo de recompensa, algunas golosinas o galletas para perro, para que recompenses al animal cuando te obedezca.

adiestramiento-a-un-beagle.jpg

Entrénalo en ambientes amplios para reforzar la habilidad que tiene con su buen olfato, cuando haces esto. El perro aprenderá a seguir los rastros de su presa, pero, para hacerte esto debes usar los accesorios necesarios como un collar, unas sogas y un silbato.

Para seguir educando a tu perro, debes enseñarlo a no ladrar a otros perros. Si por casualidad se encuentra con otros perros y este comienza a ladrar, inmediatamente  da la vuelta, así el animal sabrá que no debe hacer eso.

beagle-11

 

Otra manera de adiestrar a tu cachorro, es ponerle señales, en ambientes amplios, por ejemplo para esto puedes usar algunas galletas que apoyen a esto, ubica las galletas en lugares adecuados y haz que el animal lo siga usando su olfato. Recuerda que esto animales son especialmente para caza.

Ahora estás listo, saca a pasear Beagle, si vas de caza este perro te será de mucha ayuda, además te obedecerá y será muy atento contigo.

Deja un Comentario