Como Alimentar A Mi Perro Schnauzer

¿Quieres saber la alimentación que merece un perro Schnauzer? Entonces, no busques más porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte la alimentación que deberá seguir tu perro Schnauzer para llevar una vida saludable y sin problemas. Todos los canes tienes una dieta diferente, la cual se basa en su tamaño, edad, raza y actividad física. Por ello, si deseas que tu mascota se desarrolle por completo y no sufra de problemas, tendrás que quedarte con nosotros. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este post interesante.
img 5728 ins 3645616 600
 

Antes de ver la alimentación que debe seguir tu perro Schnauzer sería conveniente conocer un poco acerca de esta raza canina, ya sea por el simple hecho que deseas adoptar uno o ya tengas uno de estos. En primer lugar, debes saber que estos perros son originarios de Alemania al igual que los Pomerania, que puedes encontrar un artículo dedicado a ellos en esta misma web, visítalo y descubre sus secretos. Siguiendo, con los Schnauzer, podemos decir que tienen una vida aproximada de 13 años, con una altura no mayor a los 36 centímetros en la especie miniatura y unos 70 centímetros en los Schnauzer de raza gigante. Alcanzando, unos 8 a 43 kilos.

Pasos y consejos para alimentar a tu perro Schnauzer

A continuación, te ofreceremos algunas fotos referenciales, donde podrás apreciar el tipo de físico y rasgos con los que cuenta este animalito. Actualmente, en el mercado podemos encontrar gran variedad de alimentos que tu Schnauzer puede consumir para estar sano. Sin embargo, debemos considerar algunos puntos antes de suministrarle cualquier platillo. Primeramente, es importante tener en cuenta la edad del perro, actividad física que realiza diariamente y tamaño. También, puedes consultar con un veterinario, sobre su alimentación, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto razas de perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Razas De Perros Para Tener En Casa''

alimentacion schnauzer

  • Primeramente, debes saber los Schnauzer son una de las razas caninas más conocidas a nivel mundial, además suelen venderse de forma exagerada. Lo mejor que podemos rescatar de estos perros, es que pueden tener diferentes tamaños, ideales para personas que cuentan con mucho o poco espacio en casa, por lo que no tendrás que preocuparte por eso. Claro, que entre los cuidados que merece este perro, podemos encontrar su alimentación como factor primordial, para una vida larga y sin enfermedades. Es importante, darle la comida necesaria, con el fin de evitar la obesidad.

img cuantos cachorros puede tener un schnauzer 42519 orig

  • Debes saber, que estos perros son muy activos, gustan moverse y están en constante actividad todo el tiempo, lo cual dará lugar a quema de calorías y demandará una alimentación adecuada que supla estos gastos. Ahora bien, hablando específicamente de su alimentación, debes saber que esta tiene lugar, dependiendo de la edad que tenga tu perro, con el fin de llevar una alimentación equilibrada. Es importante, que evites darle comidas dañinas a tu Schnauzer, tales como la cebolla, chocolate y el ajo. Por otro lado, lo más adecuado es ofrecerle pienso y comida embolsada, la cual está llena de nutrientes que el perro necesitará. Además, puedes agregar comida casera.

1 schnauzer miniatura 299x381

  • Como bien dijimos, estos perros son bastante activos y tendrás que considerar sacarlo a pasear por lo menos una vez por día, independientemente de ser grande o pequeño. Además, son grandes compañeros de los niños. Personalmente, considero que estos canes merecen cuatro comidas mientras son cachorros y dos veces al día cuando lleguen a una etapa adulta. Hablando, de su personalizad, se puede considerar que son muy territoriales, quizá al principio no se lleve bien con otras razas o animales. Pero, esto se soluciona adaptándolos a una vida en compañía desde que son pequeños. Al termino de sus comidas, no hay nada mejor que tu mascota se ejercite, con el fin de mantener se fuerte y sano. Así que, dedícale un poco de tiempo a estas actividades.

img como cuidar un schnauzer 5728 orig

  • Gracias, a una buena alimentación estos perros podrán vivir muchos años más de vida, por tanto las atenciones que le ofrezcas a tu perro se verán reflejadas en su salud y físico. Es importante, que estos canes lleven un entrenamiento desde pequeños, con el fin de que sean muy obedientes. Algunas personas, lo consideran como perro guardián, ya que son bastante atentos a lo que sucede a su alrededor. Finalmente, su pelaje merece un cuidado especial, por lo que se pide bañarlo una vez cada treinta días, así evitaremos posibles alergias.

Estos son algunos de los pasos que puedes seguir para llevar a cabo una alimentación acertada a tu perro Schnauzer. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo donde encontrarás más tips. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, pues estaremos gustosos de leerlos todos. También, visita nuestras redes sociales, para temas similares, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario