Como Alimentar A Un Bulldog Francese

¿Tienes un perro Bulldog Francés? ¿Quieres saber cómo alimentar a tu perro? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos tips y consejos que debes seguir a la hora de alimentar a tu perro bulldog francés. Antes, de iniciar con esta nota vamos a ver un poco más sobre esta raza canina. Así que, si estás pensando en adoptar uno de estos perros o ya tienes uno de estos, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Estamos, seguros que esta información de será muy útil, vamos allá.

3ba223d4f8c1901e66f6d07ddb2ba731

Existen, diferentes tipos de Bulldog por todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión queremos centrarnos básicamente en el francés. Estos canes, como su propio nombre lo dice, son canes originarios del continente Europeo. Tienen, un peso de 13 kilos, convirtiéndose en un perro pequeño. Su esperanza de vida, rodea los 11 años de edad. Están, presentes en muchos colores. Sin embargo, lo que más nos sorprende es que son perros muy juguetones, sociables y cariñosos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que tenemos guardados para ti. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post.

Tips y consejos para alimentar a un bulldog francés

A continuación, te mostraremos algunas fotografías referenciales, donde verás la forma y tamaño que tienen estos perros. Si es que, tienes alguna duda sobre su alimentación y demás cuidados, también podrás consultarlo con un veterinario. Aunque, no haría falta, ya que nosotros te daremos la información necesaria para su crianza. Verás, que el bulldog francés se convertirá en tu mejor amigo. Presta mucha atención y quédate con nosotros.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Una Pijama Para Perro De Forma Sencilla''

19 comida para bulldog frances adulto 02

  • El bulldog francés, tiene una alimentación muy peculiar al igual que otras razas caninas. Ahora bien, estos perros suelen querer estar con sus padres todo el tiempo, por lo que es un poco complicado separarlos de ellos. En muchos, lugares se lo conoce con el nombre de ‘‘Frenchies’’ Se sabe, que no tienen limitaciones dietéticas. Debido, al tamaño de su cuerpo necesitan de un plato poco hondo, el cual es perfecto para su hocico reducido. Existen, diferentes formas para alimentar a un Bulldog Francés, entre las que encontramos la comida casera y la embolsada. Viendo, estas diversas opiniones, pasemos con la alimentación detallada, que puede exigir un Bulldog Francés.
  • En primer lugar, estos perros necesitarán de una dieta con carne. Claro, que esta solo debe ser administrada ciertos días y no a cada momento, ya que no constituiría un plan alimenticio equilibrado. Además, la carne fresca puede llegar a costar mucho dinero. Ahora bien, en el mercado encontrarás muchas marcas y productos alimenticios embolsados. Algunos, de ellos son específicos para el Bulldog Francés, debido a su valor nutricional. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos perros.

como alimentar al bulldog frances 800x470

  • Por otro lado, antes de suministrarle la comida tienes que basarte en la edad y peso del perro. Esta, la puedes consultar con un veterinario y tomar la mejor alimentación para tu bulldog. Aunque, claro lo más común es que estos perros al ser cachorros ingieran unas cuatro porciones pequeñas al día, las mismas que irán reduciendo, conforme vayan creciendo y haciéndose adultos. Personalmente, recomiendo que compres pienso seco y lo mezcles con un poco de leche. Nosotros, recomendamos que le ofrezcas platillos secos, enlatados, croquetas y mucha agua. Ten presente, que debes controlar el peso de tu perro, ya que no queremos que sufra de obesidad u otras complicaciones que reduzcan su tiempo de vida.
  • Finalmente y para concluir, con la nota cabe recalcar que es indispensable que ofrecerle alimentos llenos de vitaminas, granos, minerales, grasas saludables, etc. Entre, los alimentos caseros que tu bulldog francés necesitará encontramos algunos de ellos, tales como: el hígado del pollo, carnes magras, pescados, etc. No olvides, que las verduras y las frutas son lo más esencial para ellos.

errores alimentacion bulldog frances cambiar marca 2

  • Puedes, combinar la alimentación de tu perro, con ciertas actividades físicas y ejercicios. Esto, le ayudará a desarrollar su cuerpo, al mismo tiempo que lo mantiene libre de gordura. Los expertos, recomiendan que evites darle ciertos alimentos, que le causarán problemas digestivos, tales como: el trigo, maíz y hasta platillos con mucha proteína, ya que solo le ocasionará algunas flatulencias. Consulta, con un veterinario para más detalles.

Estos, son solo algunos de los mejores consejos y tips para alimentar a tu bulldog francés. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario