Como Alimentar Un Beagle

¿Quieres saber cómo alimentar a un Beagle? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos alimentos que tu perro debe consumir para estar saludable y lleno de vida. Así que, si tienes uno de estos canes en tu casa o piensas adoptar uno de estos, solo acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer muchos más secretos. Los perros, siempre serán considerados los mejores amigos del hombre, por tanto tenemos que tratarlos como tal, cuidarlos protegerlos y brindarles una alimentación saludable, tal como la que veremos en un momento. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post.

C25
 

Antes, de empezar con la alimentación y cuidados del Beagle, sería adecuado conocer un poco más sobre este tipo de perros. En primer lugar, debes saber que el Beagle, tiene una esperanza de vida de unos 14 años aprox. Además, son canes de tamaño mediano. Pueden, llegar a pesar unos 10 kilos y medir unos 40 cm. Se originaron, en el Reino Unido. Entre, sus características cabe resaltar que son perros amistosos y gentiles. Adicionalmente, los puedes encontrar en muchos colores, tales como: blanco, naranja, marrón, tricolor, etc. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tips y consejos para alimentar a un Beagle

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes referenciales, en donde se muestra el físico y tamaño de un Beagle. Puedes, guíate de ellos para tener una guía, acerca de este perro. Antes, de adoptar a un Beagle, sería adecuado que lo conozcas a fondo, con el fin de determinar, si es que se ciñe a tu estilo de vida o no. Ahora bien, empecemos con la alimentación y cuidados que estos canes merecen a lo largo de su vida, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Cuidar De Un Perro San Bernardo ''

01F

  • Los beagles, antiguamente eran utilizados para la caza. Es por ello, que son bastante activos y enérgicos. Por tal motivo, necesitan de una alimentación adecuada, que les permita tener el cuerpo lleno de vida. Muchos, expertos piden alimentar correctamente a nuestro Beagle, con el fin de evitar problemas de salud y enfermedades. Ahora, pasaremos a dejarte una lista de tips y platillos que tu perro Beagle deberá ingerir. Recuerda, que también puedes consultar con un veterinario. Ellos, te darán la asesoría necesaria a la hora de alimentar a tu perro. Recuerda, que el tipo de alimentación de un Beagle, se debe seguir dependiendo de su edad y peso. Sin más que hablar, iniciemos.
  • En primer lugar, debes saber que los Beagles, deben ser alimentados tres veces al día. Personalmente, recomiendo que elijas la comida embolsada. Aquellos, piensos que se venden deforma industrial, ya que contendrán todos los nutrientes que tu perro necesita. En el mercado, encontrarás muchas marcas y tipos de comida embolsada. Te pedimos, que elijas las mejores y las de mayor calidad. Toma, en cuenta la edad de tu can, antes de adquirir su alimento. Adicionalmente, podrías agregar comida casera, ya que es ideal para su desarrollo. Los perros, necesitan de diversos nutrientes, tales como la proteína.  Sigue leyendo, para conocer más tips y consejos para un perro Beagle.

img 5535 ins 3644294 600

  • Es indispensable, que controles el peso de tu perro, con el fin de prevenir la obesidad. Pregúntale, a tu veterinario de confianza, si es que tu Beagle tiene el peso adecuado, según su edad y actividad física. Es importante, que tu perro no llegue a ingerir demasiada comida. Nosotros, pedimos que optes por pequeñas raciones al día, ya sea media o una taza. Si es que, tu can es cachorro, podría consumir hasta cuatro porciones pequeñas al día. Conforme, vaya creciendo debes reducir a tres y a dos, al llegar a una etapa adulta. De esta manera, estaremos controlando el peso de tu animalito. No olvides, que debes darle mucha agua, la cual será ideal para su desarrollo.
  • Finalmente y para terminar, a veces se cree que los suplementos para los perros, deben darse todo el tiempo. Sin embargo, no es así ya que, un perro bien alimentado no necesitará de ninguno de estos. A parte, de la alimentación que tú animal necesita, tienes que considerar el entrenamiento del Beagle. Muchas, veces permitimos que nuestro can sea quien decida la comida que come y la hora en que lo hace. Lo cual, no está nada bien.

img cantidad de comida para un beagle 20754 paso 0 600

Estos, son solo algunos de los mejores consejos y tips que debes considerar a la hora de alimentar y cuidar a tu Beagle. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate bastante y adiós.

Deja un Comentario