Cómo Educar A Un Cachorro Que Muerde

¿Quieres enseñarle a no morder a tu perro? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos dejarte algunos tips y consejos que te ayudarán a cambiar el carácter y moldear la personalidad de tu can. De esta manera, evitaremos que lleve una conducta agresiva y muerda a las personas o a otros animales. Este post, va dirigido a todas aquellas personas amantes de los canes. Tener, un perro es una gran responsabilidad que no todos pueden cumplir a cabalidad, ya que no solo debemos darles de todo, sino también, aprender a educarlos correctamente. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post, tan buscado, sigamos.

cachorro mordiendo.jpg.pagespeed.ce.kzrgbtfB2A

Existen, muchas razas de perros, algunos que llevan en sus genes ciertas particularidades, tales como: el de morder o jugar bruscamente. Sin embargo, con un buen entrenamiento y educación, esto no volverá a pasar y podremos erradicar las cosas malas de nuestro can. Es muy importante, enseñar a que nuestro perro no muerda, tanto en casa como fuera de ella. De esta manera, evitaremos tener muchos problemas. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Si es que, tienes un perro adulto que muerde mucho, podremos llevar a cabo algunos entrenamientos. Aunque, claro lo más conveniente sería enseñarles desde pequeños, a no morder ni motivar esta conducta.

Tips y consejos para educar a un cachorro que muerde

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes referenciales, donde se van mostrando todos los métodos para educar al perro a no morder. Pueden, servirte de inspiración para tu próximo entrenamiento. Adicionalmente, te mostraremos todas las técnicas y métodos para educar a tu cachorro. Desde ya, debes saber que este es un proceso tardado, el cual debemos tener mucha paciencia, en el caso tu perro sea adulto. Por otro lado, los cachorros suelen aprender más rápido y no te causarán problemas. Ahora bien, presta atención e iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Todo Sobre El Perro San Bernardo''

cachorro3 805x452

  • Es importante, que todos los cachorros no sean separados de su madre, durante los dos primeros meses de nacido. Esto, ayudará a que la perra enseñe a su cachorro a controlar su hocico. Esto lo hacen de forma involuntaria, puesto que cuando estos perros muerden, la madre les quita la leche, lo cual le enseña a no volver a hacerlo. Esto mismo pasa, cuando los cachorros muerden a sus hermanos. Todos los perros son muy diferentes, uno nunca sabe en qué momento pueden morder. Ahora que, ya conoces esta información tan importante y relevante, te invitamos a seguir con nosotros, para aprender algunos trucos de adiestramiento canino en casa. Sigue leyendo, para más.
  • Una vez, que detectes que tu perro tiene indicios y manías de morder, puedes poner en práctica algunos consejos y trucos, tales como: Sostén en tu mano, cualquier juguete canino. Acto seguido, tendrá que mover tu juguete de arriba hacia abajo, izquierda y derecha tratando de incitarlo a que muerda el muñeco. Cuando, lo haya hecho tienes que gritar, pegando un fuerte alarido, el cual interpretará como algo malo y se asustará por haberlo hecho. Es importante, que este entrenamiento lo hagas todos los días y las mismas horas, busca un lugar calmado para enseñarle estos trucos. Personalmente, recomiendo que todas estas sesiones, no se prolonguen más de los 15 minutos.

educar perros no morder

  • El truco, que hemos visto es perfecto para los perros pequeños o cachorros. No obstante, esto puede cambiar en el caso, nuestro can sea adulto. Ahora bien, en estaos casos tenemos que jugar con nuestro animalito. Primeramente, tendrás que tener una pierna de pollo o cualquier otro alimento que le guste a tu perro, teniéndolo muy bien guardado en nuestra mano. Cuando, tu can quiera comer el pollo, tratará de morderlo, entonces lo que debes hacer es pegar un grito fuerte, al mismo tiempo que alejamos nuestra mano y la resguardamos. Tienes, que ser muy constante en este entrenamiento, el cual debe hacerse hasta que el perro te lama en vez de morderte. Es importante, realzar estos entrenamientos todos los días y en un periodo de 15 minutos. Finalmente, y para terminar, te invitamos a probar estos consejos.

perro me muerde

Te hemos mostrado algunos pasos para educar a que el perro no muerda. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario