Cómo Educar A Un Perro Con Clicker

¿Quieres aprender a educar a tu perro con un clicker? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos tips y pasos que podrás poner en práctica a la hora de educar a tu perro con el famoso clicker. Para la gente, que aún no conoce este tipo de herramientas para entrenar, podemos decir que el clicker es un instrumento tipo timbre, el cual hace un ruido, el mismo que asociará tu animal y le ayudará a entender los entrenamientos brindados por nosotros o algún experto. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado por todos los amantes de los canes. Esperamos, que puedan servirte de mucho a la hora de conseguir que tu animalito haga lo que desees, vamos allá.

adiestramiento positivo con clicker 5 15

Lo mejor de todo, es que los clicker los podemos encontrar en muchas tiendas de veterinaria, además no suelen costar mucho, por lo que podrás adquirirlo sin problema. Por otro lado, recomendamos que adiestres a tu can desde que es un cachorro, ya que será mucho más fácil para ellos. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. El clicker es una de las herramientas más efectivas a la hora de entrenar a un perro. Gracias, a esta conseguiremos que nuestro can, haga todo lo que nosotros pensamos que está bien. También, podrás enseñarle algunas monadas, como dar la pata, sentarse, etc. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los consejos dados.

Tips y consejos para educar a un perro con clicker

A modo de guía, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, donde verás el uso que le podemos dar al famoso clicker. Además, estaremos viendo todos los pasos para empezar a usar esta herramienta. Personalmente, recomiendo este tipo de entrenamientos, ya que son formas muy divertidas de enseñarle a nuestro can, al mismo tiempo que va aprendiendo de todo lo que le estamos enseñando. Lo más interesante, es que el clicker nos brinda resultados muy rápidos y efectivos. Además, debes saber que este entrenamiento se rige con recompensas, así que debes tener a la mano, algunas golosinas y comida para tu animalito, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cuáles Son Los Perros Más Cariñosos''

img clicker para perros todo lo que debes saber de el 20597 paso 4 600

  • Antes que nada, debes conocer un poco acerca del clicker y todos los usos que le daremos. Se trata de un pequeño dispositivo o herramienta creada con plástico, pero que hace sonar un ruido sutil. Ahora bien, como te dije hace un momento el clicker deberá ir acompañado de algunas recompensas, ya sean alimentos o caricias. Más adelante veremos como utilizarla con tu perro. Previamente, a cualquier entrenamiento, tienes que ubicar a tu perro en un lugar libre de distracciones, pues será este sitio en donde lo entrenemos. Además, elegir la mejor hora para comenzar con el adiestramiento. Personalmente, recomiendo que lo hagas después de su desayuno, en donde se encontrará muy activo y presto a realizar todo lo que le ordenes, sigamos.

mascotas perros educar clicker 848x477x80xX

  • Empezaremos, haciendo zona el clicker en presencia de tu perro, cuando el can lo perciba y voltee a verte tienes que darle una golosina o tipo de premio. De esta manera, iremos haciéndole entender que el clicker es sinónimo de felicidad y premio. Es importante, que la comida se le regale solo cuando hagamos sonar el clicker, no antes ni después. Si es que, tu animalito quiere comer antes de tiempo, cierra tu mano y espera hasta que hagas sonar nuevamente el clicker. Ahora bien, todos los perros son muy diferentes, por lo que para algunos puede sonarles muy fuerte el sonido del clicker. Para ello, podrás cubrirlo con un tipo de tela o algo que limite su intensidad. Existe, muchas maneras de usar el clicker, de las cuales puedes aprender a ejecutarlas todas, como te dije, con este aparato puedes hacer tu perro levante la pata, se acueste e inclusive dejar de ser un poco agresivo.

How to clicker train your dog1

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que el clicker, no es el único método de entrenamiento canino. En el caso, tu perro no soporte los ruidos o tenga miedo a ellos, será cuestión de buscar una nueva forma de educar a tu perro. Visita, nuestros demás posts, donde te enseñamos cómo hacerlo.

Estos, son algunos tips y consejos para educa a tu perro con clicker. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario