Como Entrenar A Un Perro Para Usar Una Caja De Arena

¿Quieres saber cómo entrenar a tu perro? Entonces, no te muevas porque, estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos tips y consejos para entrenar a tu perro, con el fin de que use correctamente su caja de arena. Los canes, siempre serán considerados los mejores amigos del hombre. Sin embargo, no por eso debemos dejarlos hacer cualquier cosa. Cuando, hablamos de la caja de arena, nos referimos al baño de nuestras mascotas. Este, entrenamiento es muy importante, ya que de esta manera evitamos que nuestro perro ensucie la casa u otras estancias de la misma. Así que, si quieres aprender a entrenar a tu perro, solo acompáñanos hasta el final del artículo, el cual te será de gran ayuda e interés, ya lo sabes.

arenero

Existen, diferentes tipos de entrenamientos para un perro. Sin embargo, nosotros nos centraremos en el uso de la caja de arena o baño. Nosotros, como amos de nuestros canes, estamos en el deber de enseñarles buenos modales y a comportarse correctamente. De esta manera, podremos vivir sin problemas, en compañía de nuestros canes. Así que, si deseas aprender los pasos que debes realizar para entrenar a tu perro, no te muevas de la nota. En esta misma web, hallarás otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

Pasos y trucos para entrenar a un perro para usar la caja de arena

A modo de referencia, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales. Además, de algunos tips y consejos que te ayudarán a entrenar a tu perro. Gracias, a estos trucos lograrás que tus animalitos aprendan ciertos comandos y se enteren, que no deben orinar dentro de casa, ya que cuentan con un baño apropiado. Lo mejor de todo, es que estos entrenamientos lo pueden aprender canes pequeños de edad o mayores. De esta forma, no tendrás que gastar dinero contratando a un entrenador personal, porque lo haremos nosotros mismos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados y entrenamientos caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Alimentos Para Un Perro De Raza Caniche''

Comportamiento y Corrección Caja De Arena

  • Antes, que nada debemos comprar la caja de arena, que está destinada a nuestro perro. Algunas, personas pueden pensar que esto es innecesario, ya que la mejor manera sería enseñarle al can, a orinar cada vez que lo saquemos a pasear. En fin, son diversos gustos para cada persona. Siguiendo, con la compra de la caja de arena, en el mercado podrás hallar muchos lavatorios o cajas de plástico que pueden funcionar como baño para el perro.
  • La idea, es adaptarla a la situación y colocar arena para perros. De esta manera, anos ahorramos mucho dinero. Es importante, que la caja se de tamaño grande, por lo menos más amplia que la anchura y largo de tu animalito. Adicionalmente, debes tener una recogedor de excremento, ya sea una pala, bolsas, etc. Sigue leyendo, para conocer más información sobre el entrenamiento canino para el uso de la caja. Estamos, seguros que te serán de gran utilidad en un futuro, vamos allá.

entrenar a un perro para usar una caja de arena 2 1

  • En segundo lugar, debes considerar la ubicación de la caja. Personalmente, recomendaría que la coloques en un ambiente con mucho aire, fuera de la casa. Ya sea, en tu patio, jardín, etc. Es necesario, que se encuentre lejos de la cocina o lugares donde almorzamos, ya que el mal olor podría jugarnos una mala pasada. Ahora bien, siguiendo con el entrenamiento tienes que optar por familiarizar tu perro con el nuevo elemento, en este caso su caja de arena. Para ello, no hay nada más fácil que cargar al perro y colocarlo dentro de su caja de tierra. La idea, es que tu animalito se sienta seguro al usarlo.
  • Cuando, salga de la caja puedes repetir el procedimiento unas tres veces cada día, hasta que agarre mucha confianza. Adicionalmente, debes enseñarle algunas órdenes que la relación con entrar a su caja. Por ejemplo, en mi caso yo le digo ‘‘A la caja’’ Esta orden, mi perro la toma, como el momento para hacer sus deposiciones. La idea, es que puedas ser muy constante y tener paciencia, ya que los resultados no se logran de la noche a la mañana. Adicionalmente, debes cuidar de no gritarle a tu perro, ni pegarle, ya que esto solo hará que el entrenamiento retroceda.

los perros pueden usar la caja de arena

  • Finalmente y para concluir, cuando acabe su entrenamiento y aprenda un poco más, debes darle un incentivo o premio, el cual puede ser comida, coquetas, elogios, cariños, etc.

Estos, son algunos tips para entrenar y enseñarle a que tu can use la caja de arena. De esta manera, no tendrás problemas de ningún tipo, ni habrán malos olores en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario