Como Hacer Camisas Para Perros

¿Te gusta engreír a tu perro con los mejores atuendos? Entonces quédate aquí, porque te mostraremos algunos pasos y consejos para diseñar y confeccionar camisas para perros. Con el fin de que tu mascota luzca increíble, sobre todo esté cómoda y feliz. Tu mismo, podrás hacer el diseño que más te gusta y el que más le conviene a tu perro según sus características. Una camisa hará que tu perro tenga un estilo único.

Resultado de imagen para camisas para perros

Los cuidados hacia nuestras mascotas siempre son importantes, ya que de esta manera ellos sienten nuestro aprecio y los detalles no pueden quedar de lado, hacerle una camisa es una interesante forma de engreírlos. Para ello debemos seguir una serie de pasos para obtener una bonita camisa que le quede perfectamente a nuestro perro. Así que, no desaproveches esta gran oportunidad de aprender a confeccionar una camisa para tu mascota.

Ideas increíbles para confeccionar camisas para nuestro perro.

Las características, de nuestra mascota son importantes al momento de diseñar y confeccionar una camisa para perro. Para ello, debemos considerar su tamaño, de esta manera sabremos la cantidad de tela que vamos a emplear, su pelaje influirá en el material de la tela, como por ejemplo una tela simple para perros de mucho pelaje, de esta manera estarán más frescos y una más gruesa para perros de poco pelo.

También, debemos enfocarnos en las medidas del perro para que la camisa le entalle perfectamente, recuerda que siempre debemos considerar unos cuantos centímetros más aparte de la medida para que la prenda le quede cómoda. A continuación, te mostramos algunos pasos para elaborar una camisa tu perro.

Anteriormente, también hemos visto Las Nuevas Tendencias De Moda Para Los Perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Moldes De Ropa Para Perros"

Resultado de imagen para camisas para perros

  • Para empezar, necesitamos algunos materiales esenciales para poder confeccionar una camisa para perro. Aguja, hilo, alfileres y tijeras, para elaborar la camisa necesitaremos algunas prendas que no usemos, del cual obtendremos el cuello y también la tela, u otra opción sería comprar la tela, pero que combine muy bien con el cuello que usaremos, también necesitaremos alguno botones y otros arreglos que deseamos usar en la camisa. Seguido tomamos las medidas de nuestro perro, y son las siguientes: medida del cuello, medida del pecho, y la medida del cuello a la cola para aproximar la altura de la camisa. Y como ya lo mencionamos anteriormente aumentamos unos pocos centímetros a cada medida.

Imagen relacionada

  • Seguido elaboramos los moldes o patrones para la camisa, en el cual usaremos las medias de nuestro perro obtenidas anteriormente. Usaremos moldes para la espalda, para el pecho y para las mangas. Para ellos hacemos uso de nuestra habilidad para dibujar, en el cual nos será de mucha utilidad algunos cartones o también alguno otra tela que ya no usemos, donde dibujaremos y recortaremos los moldes.
  • Una vez hecho esto colocamos la tela de la camisa bien estirada en una superficie plana ya sea en una mesa o el suelo, seguido colocamos los patrones sobre la tela acomodando todos los moldes en el menor espacio para ahorra un poco de tela y finalmente recortamos. Con las piezas de la camisa recordadas, empezamos unir cada pieza con los alfileres y finalmente cocemos cuidadosamente para no tener desperfectos en la camisa.

Resultado de imagen para camisas para perros

  • Ahora extraemos el cuello de la prenda que ya no usamos, en el que dejaremos un margen de costura para unir al cuerpo de la camisa y nos aseguramos con unas cuantas puntadas para que no se deshilache. Y como ya tenemos cocida el cuerpo de la camisa con sus respectivas piezas, ahora solo nos queda unirlo al cuello haciendo el mismo procedimiento, uniendo con alfileres y luego cociendo. Seguido colocamos los botones donde corresponde, a largo del pecho y algunas en el cuello.

Resultado de imagen para cuello de camisa para perro

  • Para finalizar de damos algunas recomendaciones. La tela que emplees en la camisa puede ser un diseño a cuadros que le darán un mejor estilo a la camisa. Todos los detalles y arreglos que tenga en la camisa, asegúrate de que estén bien puestos de lo contario el perro podrás sacarlos fácilmente y dañar la camisa. Para el look de tu perro también puedes agregar otras prendas que combinen con las camisas, como por ejemplo algunas corbatas de colores llamativos. En fin, ya queda al gusto de cada dueño.

Imagen relacionada

Hemos finalizado con esta nota para aquellos que les gusta engreír a sus mascotas con novedosos atuendos, y como puedes ver te dejamos una interesante manera de confeccionar una camisa a tu engreído, en el que tu escoges el estilo y el diseño que más crees conveniente. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tu mascota necesita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

 

Deja un Comentario