Cómo Hacer Un Pastel Para Perros 

¿Quieres aprender a crear un pastel para tu perro? Entonces, no te muevas de aquí, porque en esta ocasión te enseñaremos a crear un rico pastel o torta canina para tu mascota. Si quieres, engreír a tu animalito, solo debes alimentarlo y que mejor que hacerlo con una torta preparada en casa. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que gustan de los canes y tienen afinidad por la repostaría. Lo mejor de todo, es que estos pasteles te ayudarán a desarrollar tu creatividad y amor por la comida perruna. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y llamativo.

aprende a hacer un pastel de cumpleanos para que tu mascota celebre a lo grande

Existen, muchas maneras de crear un pastel para perros. Por ejemplo, podrías hacer uso de los sabores que más le gusten. Sin embargo, en esta oportunidad te mostraremos un pastel que les encanta a cualquier raza canina, por lo que no tendrás que preocuparte, más que por crear estos ricos pasteles. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, antes de iniciar con la elaboración de estos pasteles, tenemos que tener a la mano los ingredientes y productos que usaremos para su creación. Más adelante, te mostraremos todos los pasos y consejos que se deben considerar.

Tips y consejos para crear un pastel para perros

A continuación, vamos a dejarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de analizar, cómo queda el pastel después de haberlo hecho. También, queremos dejarte los sencillos tips que puedes considerar para la creación de tu rico pastel, verás que esta torta será el deleite para tu animalito, querrá comerse hasta el plato. Es una de las mejores maneras para engreírlo de vez en cuando. Claro que, no deberás dárselo todos los días, ya que no es una comida saludable y podría provocarle obesidad en un futuro. Pasemos, a ver los pasos.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Evitar Que Un Cachorro Llore''

bizcocho para cumpleanos de perr

  • Empezaremos, dejándote los ingredientes, que debemos utilizar en tu pastel para perros. Tener a la mano, un par de huevos frescos, adicionalmente harina integral, levadura, zanahorias lavadas y peladas, un pote de paté. Lo mejor de todo, es que esta torta contiene ingredientes naturales quienes le aportarán gran cantidad de nutrientes a tu perro. Ahora bien, para hacer esta torta tenemos que rayar nuestras zanahorias peladas y agregarlas a un depósito. A continuación, en otro cacharro colocaremos un poco de paté con los dos huevos. Personalmente, recomiendo que emplees una batidora para mezclar todos los ingredientes que usaremos para esta torta. Claro que, si no tienes una batidora, bien podrías utilizar un tenedor cualquiera, sigamos con más.

alimentacion bulldog frances recetas caseras tartas cumpleanos 5

  • Cuando, tengas la mezcla puedes agregarle un poco de aceite de oliva, si es que lo deseas. Acto seguido, tienes que seguir mezclando la masa y vete agregando las zanahorias cortadas en pedazos o rayadas. Por último, tenemos que colocar la harina integral y listo. Es momento, de preparar el molde para meter a hornear nuestra torta. Puedes, comprar moldes de las formas que desees. Antes, de utilizarlos frótalos internamente con mantequilla, esto ayudará a que la torta no se pegue. El siguiente paso, consistirá en meterlo al horno por unos 18 minutos y a unos 210 grados. Claro que, el tiempo de horneado, podrá variar tomando en cuenta el tipo de horno que tienes. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tema tan buscado.

pastel para perro

  • Al cabo, de todo este tiempo, solo tienes que sacar el pastel y déjalo que se enfríe por unos cuantos minutos. Cuando, estés lista corta la torta y sírveles a tus perros, verás que les fascinará. Lo mejor de todo, es que este pastel puede aguantar varios días, siempre y cuando lo guardemos en la nevera. Personalmente, me gusta darle el pastel, cuando estamos fuera de casa, ya sea en un parque u otro sitio. También, se la puedes dar después de una sesión de entrenamiento a modo de un premio muy rico y sabroso. No olvides, darle un poco de leche o agua, en combinación de su pastel.
  • Finalmente, y para culminar con la nota, debes saber que existen muchas más formas de crear un pastel para perros. Visita, internet y te darás cuenta que existe un mundo de tortas y pasteles que se pueden crear para los canes de la casa.

Estos, son ciertos consejos y tips que te ayudarán a la hora de hacer un pastel canino. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario