Como Hacer Una Pijama Para Perro De Forma Sencilla

¿Quieres hacerle una bonita pijama a tu perro? Entonces estas en el lugar indicado, porque en este artículo te daremos a conocer algunos pasos importantes para diseñar y confeccionar pijamas para nuestros perros. No desaproveches esta gran oportunidad de aprender estos pasos y engreír a tu mascota con bonitos diseños de pijamas. Donde tu escoges el estilo y el diseño que más te gusta. Lo importante es que puedas hacer estos atuendos de forma fácil y práctica.

Pijama de navidad para perros y dueños footed1

Si bien sabemos la moda en los perros se ha hecho un campo muy amplio en lo que concierne a ropa para mascotas, y una interesante pijama no podía hacer falta en esta lista de prendas que pueden usar los perros. Muchas veces sale un poco costoso tener que comprar estos atuendos, que en algunos casos no le encaja perfectamente en cuerpo al perro, es por ello que aquí te dejamos una lista de paso a seguir detalladamente donde tu podrás hacer un pijama con las medidas exactas de tu perro.

Pasos prácticos para diseñar y confeccionar pijamas para perros.

Para lograr un buen diseño necesitamos conocer las medias exactas de nuestro perro y considerar algunas de sus características físicas, que nos harán más fácil el diseño de la pijama. Recuerda que nuestras mascotas necesitas de nuestros cuidados y también necesitan verse bien, por ello hacerle una bonita prenda es gran detalle, que seguramente pondrá muy contento y feliz. A continuación te mostramos algunos pasos prácticos y sencillos para hacer pijamas para perros.

Anteriormente, también hemos visto Moldes De Ropa Para Perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Las Nuevas Tendencias De Moda Para Los Perros"

  • Para empezar, necesitamos las medidas de nuestra mascota. Necesitaremos la medida del cuello, del pecho, todo el largo de la espalda y en algunos casos las medidas de la altura de las patas delanteras y trasera, que se necesitará en algunos diseños. Estas medidas no ayudarán más adelante para hacer los moldes o patrones de las piezas de la pijama. Recuerda que esta medidas debe ser calculados a simple vista, siempre es necesario hacer las medida usando una cinta métrica, que es la manera correcta.

NOS Env an Solamente Ropa Para Perros Peque os Perro Mascota Mono Pijamas Traje Del Perro

  • Ahora definiremos el estilo que queremos que luzca nuestro perro, si bien sabemos existen variados modelos y diseños de pijamas para perros, del cual nosotros elegiremos el que más le conviene a nuestra mascota, en donde tomamos en cuenta las características del can, como el pelaje, su tamaño y su peso. Tratando de diseñarlo de acuerdo a su comodidad, de lo contrario no querrá tenerlo puestos y será un gran problema.                   
  • Seguimos con los materiales que necesitaremos para este proceso de diseño y confección. la elección de la tela es muy importante, en el que debes tener en cuenta la temporada, por lo que la mascota necesita estar fresco o quizás abrigado, si tienes tela reciclada también puedes usarla. Después necesitas agujas, hilos, tijera, cinta métrica, alfileres y en el mejor de los casos una máquina de coser. Los algunos casos si desea puedes incluir algunos adornos u otros detalles para una pijama, que ya quedan al gusto de cada dueño.

notaperrhijos 0

  • Continuamos con los moldes o patrones. Una vez que hayas escogido el diseño, haremos uso de las medias para dibujar los moldes en alguna tela de reciclada o en un cartón. Según el diseño tendrá varias partes, como por ejemplo un enterizo necesitará también el molde de las patas delanteras y traseras. Seguido colocamos estos patones sobre la tela que usaremos para la pijama, el cual debe estar bien estirada sobre un superficie plana, seguid dibujamos los patrones, dejando un margen de costura en caso de que esta medida no esté incluido en el molde y finalmente recortamos cada pieza.

Nuevo 2014 perro pijamas de franela ropa para perros soft para chihuahua caniche ropa para perros

  • Para terminar, unimos correspondientemente cada pieza usando los alfileres, que nos darán una mayor precisión al momento de coser, ya que las piezas no se moverán y se seguirá adecuadamente la línea de costura. Una vez que tengamos la pijama cosida completamente con tosas su piezas, puedes agregar algunos arreglos como bolsillos, parches, bordados, entre otros, la idea es que la pijama le agrade a tu mascota y le encaje cómodamente. De esta manera podrás diseñar diferentes modelos de pijamas para tu perro, solo debes poner en práctica estos pasos.

Hemos concluido, con un bonito artículo, donde te mostramos algunos pasos importantes para que puedas hacerle una pijama a tu perro de forma fácil y práctica, donde tú puedes ser el diseñado de tu mascota. No olvides que lo importante es la comodidad del can. Así que sorpréndelo con este increíble detalle diseñado y confeccionado por ti mismo. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tu mascota necesita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario