¿Cómo Jugar Con Nuestro Perro?

¿Quieres saber cómo jugar con tu perro? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte información valiosa, acerca de los juegos con perros. Debes saber, que esto es parte importante de su desarrollo, no solo físico, sino también cerebral. Además, cuando jugamos con nuestra mascota podemos establecer un vínculo muy grande. También, lograremos que nuestro can nos tenga más confianza. Tener un can, es una gran responsabilidad, la cual implica tiempo, recuérdalo. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que tiene un perro en casa. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo tan pedido, sigamos.

perro jusgando

Existen, muchas maneras de jugar con nuestro perro, ya sea solo para divertirnos o para adiestrar a nuestro animalito. Más adelante, veremos cómo iniciar con estos jugos caninos y los objetos que podríamos comprar para ello. Todos los perros, cuando son cachorros son muy juguetones, con el paso del tiempo algunos de ellos lo siguen siendo, mientras que otras razas, son más tranquilas y cambian su personalidad. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los consejos que te daremos, para inciarte en el juego.

Tips y pasos para jugar con nuestro perro

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes, en donde verás las diferentes formas de jugar con tu perro. Desde pequeños, ellos buscarán jugar con todo lo que se les presente en frente, inclusive tu mano o pierna. Los veterinarios, recomiendan que le compres algunos juguetes de hule, pelotas y demás elementos para perros, quienes jugarán con sus muñecos hasta el cansancio. No obstante, debes tener cuidado, porque algunos juguetes pueden ser muy tóxicos para su salud o atragantarse con ellos y eso no queremos. Sigamos, con más consejos.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Evitar Que Un Cachorro Llore''

como jugar

  • Cuando, tu perro comience a crecer, dejará de lado un poco los juguetes para llevar a cabo muchas más actividades de juego, tales como: Las famosas atrapaditas. Por ejemplo, cuando tu perro salga de la casa, o esté en un parque comenzará a correr y saltar como un loco. En esos, momentos debemos hacer que juegue con nosotros, podemos incitarlo a que nos persiga y nosotros a él. Es una actividad muy divertida, no solo para los perros, sino también para nosotros. De esta manera, estamos quemando muchas calorías, mejorando nuestro ánimo, liberando el estrés y lo mejor de todo es que, nuestro perro se divertirá en compañía nuestra. Sigamos, viendo más juegos.
  • El siguiente juego, es el famoso jalar y aflojar. Esto es algo muy común en muchos cachorros y perros grandes. Para ello, solo tienes que tener a la mano un juguete suave o una franela, la misma que tu perro querrá sujetar con el hocico y no soltarlo. Entonces, en ese momento entraremos nosotros, con el fin de quitarle la franela. En este instante, empezará el juego de jalar y aflojar, en el cual los perros tiran del objeto, mientras que tú, haces lo mismo. Sin embargo, es muy importante que evites jalar con mucha fuerza, ya que podría lastimar su dentadura. De esta manera, lo perros también se entrena y ganan mucha fuerza en piernas y hocico. Sigue leyendo, para más tips.

550px nowatermark Play with Your Dog Step 1 Version 4

  • En tercer lugar, podemos jugar con el perro, al mismo tiempo que lo entrenamos para traer objetos. Generalmente, este tipo de juegos requiere de un proceso y adiestramiento previo, ya que los perros no nacen sabiendo. Durante, esta actividad, tenemos que lanzar una pelota o varilla, la cual el perro debe sujetar con el hocico, para luego traerla y soltarla. Sin embargo, a veces esto puede resultar algo complicado. Ya que, no todos los perros obedecen dichos comandos. Por ejemplo, yo tuve un perro que iba tras la pelota, pero no la traía. Por otro lado, también están los perros que sujetan la pelota y no la quieren soltar. Es por eso, que decimos que este juego conlleva un proceso.
  • Finalmente, y para terminar, existen algunos juegos más que podemos agregar a la vida del perro. Por ejemplo, tenemos las escondidas y agilidad para canes, entre otros más.

jugar con mi perro2

Esperamos, que estos consejos y tips sean de tu interés futuro. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario