Cómo Quitar Las Pulgas A Un Perro

¿Quieres saber cómo quitar las pulgas a un perro? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos de los mejores métodos para combatir las pulgas de tu perro. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que tienen un can en casa. Las pulgas, son un tipo de insectos que infestan el cuerpo de muchos animales. Causan, picazón y hasta son portadoras de ciertas enfermedades. Ningún, perro está excluido de tenerlas en algún momento de su vida. Es por eso, que debemos aprender a eliminarlas, con el fin de que nuestro animalito no las tenga, ni nosotros estemos sufriendo por culpa de las pulgas, quienes también, podrían ser un problema para nosotros. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post.

img como eliminar las pulgas de mi perro con vinagre 23259 paso 3 600

Existen, muchas formas de combatir la plaga que causan las pulgas. Algunos, de estos métodos son muy sencillos y no cuestan mucho dinero, mientras que otros son un poco más costosos, pero todo sea por el bien de nuestro can. Podemos, hacer uso de tratamientos caseros, al igual que de productos industriales, tales como los que te iremos mostrando al o largo de la nota. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de los métodos que te permitirán combatir las pulgas de tu animalito, verás que te serán de mucha ayuda.

Pasos y trucos para quitar las pulgas a un perro

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde presentamos todos los productos y métodos que usaremos para eliminar las pulgas de tus perros. Puedes, consultar con un veterinario en el caso tengas ciertas preguntas acerca de estos problemas. Es muy común, que las pulgas se reproduzcan y se pasen de cuerpo en cuerpo. Por ello, cuando tomamos la decisión de librarnos de ellas, tenemos que hacerlo en todos nuestros animalitos, con el fin de evitar contagios. Pasemos, a ver todos estos métodos para quitar pulgas a un perro.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Adiestrar A Un Doberman''

como quitar pulgas del perro en casa

  • Las pulgas, pueden reproducirse e infestar a un perro con más pelo, en comparación a otro can que no tiene mucho. Ahora bien, empezaremos hablando acerca del vinagre, el cual es uno de los productos caseros más fáciles de conseguir y encontrar. Debes saber, que estos productos se deben aplicar solo para reducir la infestación de la plaga. Sin embargo, cuando los problemas sean mayores tenemos que acudir a los especialistas y veterinario, quienes aplicarán soluciones más fuertes. El vinagre, contiene mucho ácido acético, el cual funciona como un veneno par las pulgas. Entonces, para poder usarlos correctamente, tenemos que hacernos con vinagre blanco o el que se obtiene de la manzana. Ahora, pasemos a ver la aplicación del producto.
  • Debes saber, que el vinagre de manzana podrá combatir las garrapatas y otros pequeños bicharracos. La forma de uso, es muy sencilla para esto solo tenemos que preparar el perro para su futuro baño, teniendo todos los productos de limpieza a la mano. Ahora bien, es importante mezclar el champú del perro, con el líquido que se obtiene del vinagre. De esta manera, mejoraremos su efecto sobre las pulgas. A continuación, baña a tu animalito, colocando esta sustancia por todo el cuerpo del perro, evitando que la sustancia llegue a los ojos, hocico o entre a las orejas de tu animalito. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos métodos anti pulgas.

como quitarle las pulgas a un perro

  • El uso de los cepillos anti piojos y pulgas, son herramientas muy importantes y esenciales para estos casos, los podrás adquirir en muchas tiendas veterinarias. Úsalos, en cada baño con el fin de eliminar las pulgas del cuerpo canino. Durante, el baño de tu perro, podrías estar acicalándolo, al mismo tiempo que le quitas las pulgas con estos cepillos. Existen, otros productos que podemos usar para retirar las pulgas, entre los que tenemos el conocido polvo para pulgas. Dependiendo, del lugar en donde vivas podrás encontrar muchos productos para pulgas, infórmate de ellos.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen inyecciones y espray, quienes controlan la plaga, por algunos meses. Personalmente, creo que son las más convenientes.

pulgas perro

Estos, son algunos tips y consejos para quitarle las pulgas a tu perro. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario