Cuales Son Las 10 Mejores Razas De Perros Para Niños

Tener un perro en la familia, es una responsabilidad muy grande ya que significa tener un miembro más en la familia y si es la primera vez que vas acoger a un perrito y tienes niños, debes de estar pensando que razas son las más adecuadas para convivir con los más pequeños del hogar y es que no todos los perros son tolerantes con los niños, pero acá te daremos a conocer cuáles, son las razas más adecuadas para convivir en armonía con todos los miembros de la familia y en especial con tus engreídos.

Una mascota, puede traer muchas ventajas y beneficios, en especial con los niños, ya que la convivencia con un animalito ayuda a los más pequeños a crear y construir lazos de respeto, asimismo, una mascota ayuda a crear hábitos y fijar límites. Incluso, algunos psicólogos afirman que la relación con una mascota favorece a la comunicación no verbal, verbal, la compasión y la empatía. Así que ahora veremos, cuáles son las mejores razas de mascotas para los niños de la casa.

GOLDEN RETRIEVER

perro-golden-retriever

Los Golden Retriever, son de una personalidad muy bondadosa y son sumamente cariñosos. Son muy hábiles para aprender y hasta pueden llegar a ser excelentes perros guías. Son perritos muy dóciles lo que los convierte en excelente compañeros para una familia. Además, son juguetones y no les gusta estar solos por lo que les gusta la compañía de los niños.

DÁLMATA

perro-dalmatan

Un dálmata es un perro que se puede adaptar a muchas situaciones, y son grandes compañeros. Son extremadamente fieles y muy valientes, asimismo, son muy protectores con la familia y como les encantan los juegos y hacer mucho ejercicio, se llevan de maravillas con los más pequeños de la familia. Puede que den un poco de temor por su tamaño pero no son para nada agresivos y al contrario le encantan la compañía de los niños.

SAN BERNARDO

perro-san-bernardo

Puede que tenga una apariencia un tanto robusta pero los San Bernardo, son realmente una compañía muy grata, son excelentes perros guardianes y muy pacientes. Tienen un físico muy fuerte y por eso soportan los trabajos duros y los juegos de un niño. Es más estos perritos han sido calificados por muchos como “niñeras caninas” ya que aman a los niños y son muy protectores con ellos.

SCHNAUZER​

perro-schnauzer

El Schnauzer es una raza con mucha variedad y en general les gusta la convivencia familiar. Son muy hábiles con la vigilancia y prestan mucha atención a todo lo que lo rodea, convirtiéndolo en un gran protector de niño, logra hacerse un buen amigo y juega sin ningún reparo con los más engreídos de la familia, convirtiéndose el mismo en uno de los engreídos.

BOBTAIL

perro-bobtail

Este perrito, es una mascota muy dócil y aprende rápidamente. Esto lo ha convertido en un buen perro para convivir en familia. Aunque se debe de tener un poco de cuidado con él ya que debido a su pelo, pude sufrir algunos tirones de parte de los niños y aunque no es perro violento podría reaccionar, por lo que es mejor tenerlo con el pelo corto. Recuerda que este perrito es muy hogareño y es feliz rodeado de personas.

BÓXER​

perro-boxer

Los Bóxer son muy pero muy leales con su familia. Es de una raza muy fuerte y sumamente dócil con todos los miembros de la familia. Casi nunca se agota y parece tener una paciencia infinita. Es muy amable con los niños y sigue con mucha facilidad sus juegos. Este animalito es perfecto para los niños ya que seguramente lograra darles muchos ratos de felicidad.

PASTOR ALEMÁN

perro-pastor-aleman

El Pastor Alemán, es un perrito muy versátil y se adapta muy bien a todas las situaciones. Es muy cariñosos con los niños, pero es muy protector. Es recomendable que se tenga un lugar grande para poder uno de estos animalitos ya que le gusta hacer mucho ejercicio y otro consejo es que adiestrándolo correctamente puede llegar a ser muy respetuoso y obediente.

POMERANIA​

perro-pomerania

El Pomerania, es un perrito muy pequeño pero muy cariñoso- Le gusta jugar todo el tiempo y a los niños les fascina porque son muy afectivos y hasta parecen peluches. Son ideales para cuidar a niños pequeños y hasta incluso podrían vivir en un departamento.

BEAGLE
perro-beagle

Los Beagle, son muy joviales y tranquilos. Son perfectos para tenerlos en casa y siempre están dispuestos a cuidar a los niños. Además, son muy buenos rastreadores y muy activos. Les gusta hacer ejercicio y como tienen un instinto cazador lo convierte en un perrito muy protector. Es muy fácil educarlo ya que siempre está dispuesto a obedecer

LABRADOR RETRIEVER

labrador-retriever

El Labrador Retriever, es muy popular ya que tiene una variedad de colores, como el negro, beige y chocolate. Es ideal para cuidar a los niños e incluso son excelentes compañeros de las personas mayores ya que son muy fieles si se les trata con cariño.  Son inteligentes y son muy afectuosos, les encanta tener un lugar amplio para jugar y casi nunca se terminan por cansar.

Deja un Comentario