Cuales Son Las Mejores Razas De Perros Pequeños Para Niños

cropped-wpid-dog

Cuando tienes una familia, siempre falta un integrante más, y es el mejor amigo del hombre el perro, así que primero quiero hablarles de la película de Hachiko, esta película me hizo llorar bastante, no sé si la han visto, pero a mi si me conmovió, estaba frente a la laptop y vi el tema que trataría en el día de hoy y fue lo primero que se me vino a la cabeza, esta película “Siempre a tu lado. Hachiko”, y cómo puede un perro esperar a su dueño cada día, moviendo la cola por esperar a su amo, pero esta historia es tan increíble que en la ciudad de Shibuya en Japón hicieron una escultura en homenaje a Hachiko.
La raza de este perro es akita de color blanco y como un profesor de Universidad lo encontró en la estación de Shibuya, y el gran cariño que Hachiko hacia su dueño, todos los días lo acompañaba a comprar su boleto hasta que tomaba el tren, ya que en el tren no permitían llevar animales a bordo. Pero Hachiko se acostumbró a esperarlo en una plaza hasta que llegara su dueño, donde todos observaban el perro y el profesor se volvió familiar en la estación y la gran lealtad de este animal.
perro-color-blanco
Debo decirles que en esta historia el profesor sufrió un ataque cardiaco en la universidad y falleció antes de ir a casa y como siempre Hachiko esperaba a su dueño en la estación del tren. Hachiko sin comprender seguía esperando a su amo, la gente de su alrededor lo alimentaban, pero iba pasando el tiempo y hachiko fue envejeciendo y murió al pie de su propia estatua, como enseñanza que nos dejó a todos su lección de humildad y su amor.

Si quieres que tu hijo tenga una conexión especial, te voy a hablar de algunas razas de perros pequeños que les puedes comprar, a no ser que te encuentres uno con estas características:

-Schnauzer que tiene como significado hocico en alemán, si hablamos el de tamaño miniatura, que proviene del perro castor y del perro ratero, son considerados como muy cariñosos y bien amigables con sus amos, puede ser tu Hachiko, son súper protectores, son ideales para tus hijos y son perros guardianes pero bien energéticos.

-Yorkshirees terrier producto de la combinación de terrier escocés e inglés, el color del pelo es gris acero, es juguetón, educado, es ideal para una familia que quiera tener un perro pequeño y que sea parte de la familiar.

-Beagle es un perro de tamaño mediano, tiene un carácter tranquilo, creo que este perro te gustara porque no son proclives a tener problemas de salud, y les puedes enseñar fácilmente ciertos trucos y son súper dulces con los niños.

Bichon frisé, son bien pequeños parece un peluche de juguete, lo único es que requieren ejercicio físico, mejor para ti porque así tu hijo podrá jugar con este lindo perro.

-Cairn Terrier son amable y muy inteligentes, son perros guardianes, les encanta escavar, desde cachorros se les debe educar y además se lleva bien con otros perros.

-Havanese es reconocido como el Perro Nacional de Cuba, es una raza amigable, es un perro de clima cálido, son muy apegados a sus dueños y son muy fáciles de adiestrar.

-Shih Tzu es una raza china, es juguetón y cariñoso, es un perro guardián, suelen ser tercos e independientes, son felices estando en la casa.

-Chihuahuas su origen es de México, tienen gran carisma, tiene celos por las personas desconocidas y son perros que aprenden con facilidad.

-Dachshund es conocido como perro tajonero, perro salchicha, son afectuoso, son juguetones, listos, y son muy inteligente.

No te olvides que ahora hay una ley que protege a los animales y te puede llevar a la cárcel por 5 años si maltratas a tu mascota, ellos sienten lo que tú haces, dales, amor, cuidado y comida, es como un niño debes tenerles cuidado, como bañarlos y mirar que no se enfermen, dándoles las comidas correspondientes a la raza que elijas.

Cualquier puede denunciarte por maltrato animal, si quieres una mascota es para que la cuides y no la descuides, porque si la elijes para ser parte de tu familia, es para que compartas y juegues con la raza de perro que elijas.

Si tú le das amor, el perrito lo sentirá, como aquellas razas que no pueden permanecer tanto tiempo solo y necesitan de sus dueños ya que pueden sentir la falta del amor del dueño.
Artículos Recomendados:

  1. como cuidar a un perro labrador
  2. Como Adiestrar A Un Perro Bodeguero
  3. Como Adiestrar A Un Perro American Stanford

Deja un Comentario