Cuáles Son Los Mejores Alimentos Para Perros

¿Te encantan los perros? Pues si es así, estas en el lugar correcto. Nosotros te enseñaremos, los cuidados necesarios que exigen estos animalitos. En primer lugar, debes conocer el tipo de alimentación que debe seguir tu mascota, para ello es necesario que tengas en cuenta, que existen diferentes razas y todas tienen una alimentación diferente. Además, la edad y el tamaño es un factor determinante a la hora alimentar a tu perro. Actualmente, podemos encontrar miles de comidas y marcas caninas que vienen embolsadas, estas nos aseguran el bienestar y salud de nuestro can ¿Pero cómo elegirlas? A continuación, te dejamos unos tips.

Mejores alimentos para perros Jack Russell Terriers 1024x683
 

Mucha gente cree, que la alimentación casera es muy adecuada para el desarrollo de los perros, pero ¿Qué de cierto tiene esta creencia?, Ahora lo veremos. Si bien es cierto, que la comida de los humanos nos provee de vitaminas, proteínas y nutrientes ideales para el crecimiento de las personas, sin embargo, no son adecuadas para los perros. A pesar de eso, mucha gente prefiere alimentar a sus mascotas con ella. Por ello, cuando salimos a la calle, vemos muchos canes sin energía con una melena opaca y sin vida. La comida balanceada, llamada croquetas, es indispensable para que el perro no sufra de enfermedades, crezca sano y fuerte.

Beneficios y Tipos de alimentos top para Perros

Seguramente, ya tienes un perro en casa o estás pensando en adoptar uno ¿verdad? Pues ahora, el siguiente paso consiste en elegir cuidadosamente el tipo de comida que el can consumirá, podemos optar por muchas marcas, las cuales vienen en formas de croquetas, con sabores diferentes y nutrientes específicos para cada edad. No olvides, que aparte de sus croquetas, tu perro también, deberá beber mucha agua y leche, dos elementos necesarios para la vida de tu can. Las cuales les proporcionarán energía y calcio.

Anteriormente, también hemos visto artículos relacionados con el cuidado de los perros, por ello creemos que te interesará:''Como Alimentar A Un Perro De 2 Meses''

  • En el mercado, podemos encontrar comida balanceada para perros de distintas edades. Debes saber, que para cada etapa del can, existen comidas distintas que benefician su sistema neuronal y físico. En veterinarias y tiendas de animales, podemos encontrar muchas marcas, calidades y precios distintos, algunos más elevados y otros muy económicos. Recuerda que adoptar un perro, es una gran responsabilidad, la cual exige tiempo y dinero para sus cuidados.
  • Así que dependiendo de tus posibilidades económicas, tendrás que elegir una marca de comida adecuada. Claro que, siempre las que cuestan un poco más son las más beneficiosas, puesto que nos ofrecen alimentos de primera calidad. Pero, siempre podemos darnos cuenta, que hay quienes optan por una comida barata y de mala calidad con el fin de ahorrar dinero, como la soriana o Wal-Mart, lo cual no es lo adecuado y no nutrirá de buena manera a tu animal.

img articulo 37 1

  • A continuación, te dejamos un listado de las mejores marcas de croquetas para tu perro. Aunque claro, estas pueden variar dependiendo de la ciudad o país donde te encuentres, en todo caso sería mejor consultar con tu veterinario el tipo de alimento que debes comprarle a tu mascota. Un especialista en canes, es el indicado para darte una dieta balanceada que deberá consumir tu perro con el fin de no enfermarse, sufrir obesidad o desnutrición. Aunque por regla general, los cachorros deben comer cuatro veces al día, los perros mayores unas tres veces y los adultos unas dos veces.
  • En muchos lugares, se considera a las croquetas de marca Kibbles—bits como un alimento Premium y de calidad para nuestra mascota. Son productos nutritivos que vienen de distintos sabores y formas, como por ejemplo, galletas con sabor a pollo, carne, pescado, res, etc. Puedes intercalar mensualmente una bolsa de croquetas diferente y dejar que tu perro elija el que más le guste. Estas croquetas, le proporcionarán de muchas vitaminas y proteínas.

croquetas eukanuba precio

  • En segundo lugar, mencionaremos las croquetas Pedigree. Seguramente, habrás escuchado de esta marca muy reconocida a nivel mundial, que al igual que la anterior, es de buena calidad, no es mala, pero tampoco es un alimento Premium, su bolsa suele ser de varios colores, con presentaciones para cada etapa del perro. En cualquiera de los casos esta comida ofrece muchas vitaminas, calcio y minerales indispensables para que tu animal no sufra de problemas digestivos.
  • Las croquetas Eukanuba, estos alimentos balanceados son otras de las marcas más reconocidas por su alta calidad, se considera un alimento Súper Premium, es un producto el cual no es elaborad con colorantes ni químicos que dañen la salud de tu mascota. Esta comida, está creada para cualquier raza de perro, sin importan su tamaño o forma. Esta es una de las marcas, la cual se especializa en selección y dividir sus productos con el fin de apoyar al peso, fuerza, energía o rendimiento de tu mascota.

mejor alimento para perros

Estos son algunos de los mejores alimentos para perros que podrás encontrar actualmente en el mercado, elige por uno y descubre sus beneficiosos, mucha suerte.

Deja un Comentario