Cuando Dar Snacks A Un Perro

¿Quieres saber cuándo y cómo dar snacks de comida a tu can? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte mucha información canina, al respecto. Debes saber, que los snacks o croquetas son alimentos embolsados, quienes están destinados para cualquier raza de perros, además vienen en muchos colores, tamaños y sabores. Sin embargo, al ser una comida balanceada, tenemos que saber en qué momento dárselas y cuántas raciones de estas necesitan para estar sanos y fuertes. Así que, si quieres conocer un poco más acerca de este tema solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

cabecera snacks para perros

Los snacks, también pueden definirse con el nombre de galletas o golosinas, quienes podemos darles solo en ciertas ocasiones del día, ya que causan obesidad y otras enfermedades caninas, al igual que le pasaría a una persona, si se la pasa toda la vida consumiendo caramelos y chocolates en todo momento. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Si quieres, que tu perro sea feliz y darle algunos premiso de vez en cuando, no hay nada mejor que optar por los snacks en determinadas ocasiones. Más adelante, te mostraremos cómo y qué momento dárselos. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los consejos que te daremos, a continuación.

Consejos y tips para alimentación con snacks a perros

A modo de guía, vamos a mostrarte algunas imágenes referenciales, donde podrás ver los diferentes tipos de snacks que podremos encontrar en el mercado. Dependiendo, de los gustos de tu perro, podrás elegir el que más le convenga. El precio, de estas golosinas no es muy alto, por lo que podremos adquirirlos sin problemas. También, te daremos la asesoría necesaria, que te ayudará a conocer en qué momento dárselas a tu mascota. Claro que, si tienes algunas dudas podrías consultarlas con algún especialista o veterinario experto, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto alimentos y cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Educar A Un Perro Con Clicker''

shutterstock 569725204

  • Generalmente, los snacks son comida de tipo premio, quienes se brindan al can, cuando han realizado una acción positiva o han seguido al pie de la letra nuestras instrucciones y adiestramientos. Estos, snacks son muy importantes y ayudan a reforzar el entrenamiento. A veces, pensamos que darle estos snacks a cada momento, con tal de verlos felices es lo más adecuado. Sin embargo, esta no es una buena práctica. Como te dije, hace un momento este tipo de pienso, croquetas o como quieras llamarlas solo se deben dar al finalizar el adiestramiento canino, y por supuesto, solo cuando haya hecho correcto o aprendido ciertos comandos. A esto le llamamos refuerzo positivo.
  • Los entrenamientos para perros suelen ser diarios, en el caso deseemos que aprenda determinadas cosas. Por tanto, los snacks debemos tenerlos a la mano, para usarlas en el momento que sea necesario. Por ejemplo, si quieres enseñarle a que tu perro de la pata, orine fuera de casa o inclusive juegue contigo y traiga la pelota, en todos estos casos y en muchos más, deberás hacer uso de muchas golosinas para premiar su aprendizaje, pero solo cuando lo haga bien. Ahora, los snacks no son los únicos alimentos que podemos darle. Algunas, personas creen que los abrazos y otro tipo de premios, también pueden funcionar correctamente. Sigue leyendo, para conocer más.

snacks kMyE U501815919420ttG 624x385@Ideal

  • Los snacks, se le pueden dar, tanto a perros adultos, como a los cachorros de la casa, independientemente de la raza que sean. Sin embargo, como te dije cada animalito tendrá una afinidad por un determinado snack. Así que, sería adecuado que compres snacks de muchos sabores y vayas probando todos sus gustos sobre estas comidas, al final podrás quedarte con algunos de estos y dárselos a tu animalito. Ahora bien, debes evitar darle golosinas a un perro que no obedece ordenes o no se lo merece, ya que esto podría convertirse en un refuerzo negativo para su aprendizaje y comportamiento.
  • Finalmente, y para terminar, recomiendo darle de unas 5 a 6 golosinas por día o mientras dura el entrenamiento. Si es que, se los ofreces en exceso, solo traerá consecuencias desfavorables para su cuerpo. No existen, mejores o peores marcas, dependiendo de tu ciudad podrás encontrar distintos tipos de snacks para tu animalito, ya lo sabes.

perro come snak

Estos, son algunos de los consejos que te podemos dar para ofrecerle snacks a tu perro. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario