Cuántas Veces Al Día Debo Sacar A Mi Perro

¿Quieres saber cuántas veces debe salir tu perro? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte ciertos consejos y tips que debes considerar para con tu perro. Primero, y muy importante todas las veces en las que debes sacar a tu animalito, con el fin de desestresarse, orinar y pasar tiempo de diversión. Todos, los canes no son iguales, porque lo que algunos exigen mucho más tiempo afuera que otros. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que tienen un can. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más nada, pasemos con el desarrollo de este artículo tan buscado.

cuantas veces debo sacar a pasear a mi perro 770x460

Como dijimos, dependerá mucho del tipo de raza que sea tu perro a la hora de sacarlo a pasear. Muchos, canes son muy hogareños y se conforman con un par de salida o ciertos minutos fuera. No obstante, otros perros necesitan de muchas horas fuera de casa. Más adelante, te daremos un promedio de los minutos y las veces que un perro debe salir. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes, de empezar debes saber que, los cachorros y perros adultos, pueden llegar a tener diferentes horarios de salida, en base a sus necesidades. Presta atención y toma nota de los consejos.

Tips y consejos para sacar a mi perro durante el día

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales. Además, todo los relacionados con la cantidad de veces que debes sacar a nuestro perro. Personalmente, recomiendo que estas salidas, se lleven a cabo con supervisión tuya y nunca dejarlos solos, ya que podrían sufrir de muchas complicaciones. Si quieres, que tu perro tenga mucha salud y pueda vivir tranquilamente en casa, debes sacar a pasear periódicamente, según la raza de este. Puesto, que los perros estresados y que no salen pueden sufrir de más enfermedades.

Anteriormente, también hemos visto cuidado canino, por ello pensamos que te puede interesar algunos temas, ingresa haciendo clic en los siguientes enlaces:''Cómo Evitar Que Un Cachorro Llore''

cuantas veces tengo que sacar a pasear a mi cachorro

  • Generalmente, los cachorros que cumplen no más de 9 semanas de vida, merecen salir a pasear, por lo menos unas 12 veces al día, repartiéndolas en pequeñas sesiones. Esto, también aplica a todos los perros que están siendo entrenados para orinar fuera de casa y no dentro de la misma. Si es que, no tienes el tiempo suficiente para sacar a pasear a tu perro, sería mejor que no adoptes uno, ya que ellos también, son seres vivos y necesitan de muchas horas para poder desestresarse, divertirse, pasear, ejercitarse, etc. Lo mejor de todo es que cuando vayan creciendo y volviéndose más adultos, tendrás menos necesidad de salir a cada momento, el cual podrá variar de 12 salidas a 8 diariamente. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tema tan buscado.
  • En el caso, de los perros adultos mayores, podrán salir a pasear de tres a cuatro veces cada día. Entre, los beneficios que obtiene un perro saliendo de casa tenemos algunos específicos. Sin embargo, antes de sacarlo a pasear, debes considerar que tenga todas sus vacunas al día, ya que podría enfermar o pegársele algún virus. Ahora bien, pasemos a ver todos los benéficos que dichas salidas le pueden aportar. Primeramente, ayudará al desarrollo de sus músculos, ya que se ejercitará. Muchos, perros necesitan trabajar sus músculos de las patas y volverse más fuertes. Por ejemplo, los pitbulls son una de estas razas exigentes. Sigamos, viendo más consejos para sacar al perro.

pasear perros

  • Por otro lado, sacar a pasear a tu perro puede contribuir con la socialización, ya sea entre otros canes o con humanos. Debes saber, que los canes deben relacionarse adecuadamente, considerando que esto les ayudará a ser menos agresivos, tranquilos y contribuir a controlar las ganas de morder. Adicionalmente, gracias a estos paseos, dejará de orinar en casa, respetará tu espacio y hará sus necesidades cada vez que lo saques fuera. También, se puede rescatar que irá conociendo poco a poco el entorno que lo rodea. Esto último es muy bueno, ya que el perro debe aprender sobre los peligros de la calle y cómo lidiar con ellos. Por ejemplo, los carros podrían atropellarlo, si es que el perro no sabe reconocer el peligro que representan. Claro que, saliendo todos los días aprenderá que no se debe acercar mucho a ellos.

img cuantas veces al dia debo sacar a mi perro 41987 600

Estos, son algunos tips y consejos acerca de las salidas de canes. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario