Cuidados Básicos Del Pinscher Miniatura

¿Quieres aprender a cuidar a tu Pinscher Miniatura correctamente? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores cuidados y tips que deberás llevar a cabo para que tu mascota viva tranquilamente en compañía tuya y no sufra de enfermedades, estrés u otras carencias. Así que, si tienes un Pinscher miniatura en casa o estás pensando en adoptar uno, no de muevas de este artículo, el cual te será de mucha utilidad. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo del post, estamos seguros que te encantará. Ten presente, que todo los perros merecen un cuidado diferente y característico.

cachorros pinscher miniatura bolsillero D NQ NP 430125 MCO25376183655 022017 F
 

Antes de iniciar con los cuidados de tu perro, es importante conocer un poco acerca de las características que estos perros nos ofrecen, además de su personalidad. Primeramente, debes saber que estos perros, tienen un origen en Alemania, Tienen una esperanza de vida de unos trece años aproximadamente. Suelen, ser bastante juguetones, amigables y listos. Alcanza, un peso de unos cuatro kilos y miden un promedio de 29 centímetros. Se los puede, encontrar en muchos colores, tales como: El negro, canela y chocolate. No lo pienses más y quédate aquí.

Tipos de cuidados básicos para un Pinscher Miniatura

Te ofreceremos, algunas imágenes referenciales donde podrás darte cuenta de los rasgos característicos que este perro tiene. Además, te dejaremos nuestros tips que debes seguir a la hora de cuidar a estos perros. Así que, si eres un fiel amante de esta raza canina, te invitamos a quedarte hasta el final, pues estamos seguros que estos consejos, te servirán de mucho al momento de darle una calidad de vida más que aceptable para tu perro.

Anteriormente, también hemos visto razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Adiestrar A Un Perro American Stanford''

pinscher miniatura fotos1

  • Es muy importante, adiestrar correctamente a tu perro Pinscher Miniatura, con el fin de que puedan llevar una relación muy venidera. Hablando, sobre su raza, podemos decir que cuenta con bastante energía. Su pelaje, suele ser muy corto y liso. Estos animalitos, pueden vivir tranquilamente en un apartamento sin complicaciones. Los expertos recomienda sacar a tu Pinscher a ejercitarse por algunos minutos todos los días. De esta manera, estarás estableciendo un vínculo muy grande con tu perro.
  • Considera, el lugar donde vives, ya que estos perros suelen tener mucho frío, debido a su corto pelaje, por lo que se pide comprarle ropa en estaciones de invierno o lugares con mucho aire. Hablando, sobre su personalidad, podemos decir que es muy lea, valiente y se encuentra alerta en todo momento. No te dejes guiar, por su tamaño pequeño, pues tiene muchas cosas que ofrecernos. Debes, aprender a socializarlo desde muy pequeño. Nunca, lo castigues, como manera de reprender alguna mala acción. Si tienes hijos pequeños en casa, deberás considerar que los Pinscher son un poco toscos.

perro pincher miniatura

  • El cepillado, de estos perros suele ser la mejor manera de acicalamiento. Claro, que no necesitará de mucha, puesto que no tienen demasiado pelaje. La alimentación, es un factor primordial para estos canes. Ya que, al ser muy activos, tendrán que recibir los nutrientes necesarios para su desarrollo. La comida embolsada e industrial, suele ser una de las mejores opciones. Aunque, podrías combinarla con platillos caseros, para complementar su alimentación. Durante, su etapa de cachorro, recomendamos que lo alimentes con raciones pequeñas de cuatro platillos al día, esto podrá reducir al llegar a la etapa adulta, llegando a comer unas dos porciones pequeñas.
  • En cuanto, a su adiestramiento, tendremos que poner suma atención, al igual como a cualquier otra raza canina. Nosotros, recomendamos que este proceso, se lleve a cabo mientras tu perro aún es pequeño. Esto, se puede deber a que los perros cuando son cachorros, son más atentos y tienen ganas de aprender cosas nuevas, así como descubrirlas. Si deseas, saber cómo adiestrar a tu perro correctamente, puedes visitar nuestros artículos anteriores, donde encontrarás mucha información al respecto. Además, todos estos cuidados, los podrás realizar de forma casera, sin tener que acudir a un especialista. El pinscher será tu mejor amigo de juegos y diversión, así que trátalo como uno más de la familia.

img 42759 apa 276372 600

  • Finalmente, no olvides que su higiene es muy importante, deberás bañarlo cada mes, puesto que no exige un baño tan completo, debido a que tiene una melena pequeña. Por otro lado, necesitarás estar al pendiente de la limpieza de orejas, ojos y demás zonas importantes. No olvides, que las vacunas son necesarias.

Estos son algunos de los mejores cuidados básicos que tu perro Pinscher miniatura deberá tener en casa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios debajo de este post, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario