Cuidados De Alimentación Para Un Perro De Raza Pomerania

¿Buscas cuidados para alimentar a tu perro Pomerania? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte la alimentación que necesitará tu perro de raza Pomerania. Así que, si tienes uno de estos canes en casa o estás pensando en adoptar uno de estos, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Este artículo, va dirigido a todos los amantes del Pomerania. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda a la hora de alimentar a tu can. Presta atención e iniciemos.

pomerania 4

Antes, de pasar con la nota sería conveniente conversar un poco sobre las características de estos canes. El Pomerania, es un perro originario de Alemania y de tamaño pequeño, ideal para departamentos y casas pequeñas. Tienen, una esperanza de vida entre unos 12 a 15 años. Llegan, a pesar unos 3.5 kilos aproximadamente. Sin embargo, lo que más nos llama la atención, es que son perros muy juguetones, amigables e inteligentes. Los podemos encontrar, en muchos colores, blanco, gris, negro, etc. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de alimentación que necesita un perro Pomerania

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes referenciales, quienes te pueden servir a modo de guía en el caso quieras conocer a este perro. El Pomerania, es un perro que se caracteriza por su melena frondosa y coposa. En mi opinión, creo que es un animalito bastante cariñoso y apapachable, tal como podrás apreciarlo en las fotos. En esta oportunidad, nos centraremos básicamente en el tipo de alimentación que estos perros merecen. Si es que, deseas conocer otros cuidados, puedes pasarte por nuestros anteriores post, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Cuidar De Un Perro San Bernardo ''

302 900

  • Empezaremos, viendo la comida casera que debe recibir tu perro Pomerania. Debes saber, que la comida cruda también, formará parte la dieta del Pomerania. Nosotros, recomendamos que tu perro ingiera ciertos alimentos nutritivos, tales como: El hígado, los riñones, las vísceras, carnes, pescados y pollos. Todos, estos alimentos constituyen una fuente rica en nutrientes para el can. Claro, que estos platillos solo deben suministrarse durante cuatro días a la semana y no más. Por otro lado, tenemos las verduras y las frutas, como las zanahorias, las papas, el calabacín, el arroz, la pasta, etc. Los expertos, recomienda que los perros necesitan no menos del 40% en proteínas diarias. Además, debes ofrecerle mucha agua lo largo del día, ya lo sabes.
  • Adicionalmente, tenemos los alimentos embolsados, pienso y demás platillos industriales. Lo mejor de todo, es que estas bolsas de comida se pueden encontrar en cualquier tienda para mascotas, veterinarias, etc. Nosotros, recomendamos que combines ambas comidas, ya sean caseras como de tienda. De esta forma, tu Pomerania podrá recibir la nutrición que tanto necesita. Ahora bien, es necesario tener en cuenta que los perros cachorros, necesitarán por lo menos, unas cinco raciones de comida al día. Esto, irá bajando conforme el perro vaya haciéndose adulto. Sigue leyendo, para conocer muchos más secretos y cuidados de alimentación canina.

pomerania toy con corte de pelo tipo boo 700x467

  • En tercer lugar, cabe mencionar la frecuencia de su alimentación. Estos, perros suelen quemar calorías en poco tiempo, inclusive más rápidamente que otros canes más grandes y activos. Por ello, es importante brindarle raciones pequeñas de comida durante todo el día. Como, te dije hace un momento con unas cuatro o cinco de ellas será suficiente, para que tu perro goce de energía y buena salud. Ahora bien, así como existen ciertos alimentos indispensables para el Pomerania, también encontraremos platillos dañinos que tu perro deberá evitar. Entre ellos, tenemos el chocolate, la cafeína, el café, las nueces, la cebolla, etc. Si es que, tienes muchas dudas sobre los alimentos que debes evitar, puedes consultar con un veterinario, ellos te podrán dar la asesoría que tanto necesitas, ya lo sabes.
  • Finalmente y para concluir, debes saber que estos perros no solo necesitan de una buena alimentación. Si es que, deseas que tu Pomerania, goce de buena salud, tienes que optar por vacunarlo a tiempo, llevarlo a sus controles mensuales, bañarlo y considerar sacarlo a pasear constantemente, ya que como cualquier otro perro necesitará de toda tu atención y cariño. Estamos, seguros que estos consejos te serán de gran ayuda, ponlos en práctica.

pomerania razas perros

Estos, son solo algunos de los cuidados que tu perro Pomerania, debe tener a la hora de su alimentación. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario