Como Entrenar a un Perro para Atacar

Los perros son animales dispuestos a ofrecerte amor y cariño, es una de las experiencias en las que nunca te arrepentirás, ellos no podrás hablar ni decirte en que forma te quiere, ellos simplemente con solo muestra de cariño como abrazos deque cuando lo vez acostado a tu lado, de que está contigo para todo lado, es decir que de aquí en adelante será tu amigo fiel.

Así que cuando adoptas un perro estás aceptando un nivel de compromiso de amor y entrega de protección con tu perro. Hay muchas razas de perros donde todos tienen características diferentes en tamaños, pelaje y de  comportamientos. Un tipo de raza de perro que es muy útil para adiestrar en ataques son el pastor alemán, una raza de perro que durante toda la vida los has visto que se catalogan como perros de ataque.

No tienes de que preocuparte cuando quieras entrenar a un perro para atacar, hay profesionales como entrenadores de razas caninas, que sabe perfectamente que materiales utilizar y que tipo de ejercicios ejecutar para tener excelentes resultados en esta clase de entrenamientos. Es importante que el perro siempre logre acatar las ordenes básica que serán esenciales durante todo el proceso de su desarrollo motriz.

Este tipo de entrenamientos para atacar son delicados en el sentido de que como son ejercicios, para que el perro muerda a otra persona tendrán que tener mucho cuidado puesto que se expone la vida ante situaciones de entreanmiento.

Lo más importante para tu mascota, es que puedas darle una mejor calidad de vida, que pueda tener todo lo necesario en la casa. Así que el perro se sentirá más cómodo, siempre y cuando le dediques tiempo de poder llevarlo a pasear al parque, porque cuando no lo haces tienden a comportarsen de manera diferente, porque no han podido disfrutar del aire libre.

hay una gran diferencia entre un perro guardián y un perro para atacar, ya que el perro guardián cuida y prevee lo que sucede y se lo hace saber al dueño, en cambio el perro para atacar es precisamente que a la voz de mando pueda atacar. Es mejor que contrates a un entrenador para perros de ataque te será útil y una buena alternativa.

entrenar-a-un-perro

I. Paso a paso para entrenar a perros para atacar

1. Primero debes buscar los perros que ya tengan un historial como perros de ataque como el caso del pastor alemán, el rottweiler y el belga malinois. ya que se caracterizan por ser perros fuerte y resistente a todo ataque que se les pueda presentar, lo que se buscan es que tengan un comportamiento en especial. Esto entrenamientos son de más cuidado porque se requiere de ciertos parámetros de cuidados para quien entrena.

2. Como mencionaba en el punto anterior, es un adiestramiento muy delicado donde alguien puede salir herido, si tu puedes hacerlo y ya has tenido experiencia en hacer este tipo de entrenamiento te puedes arriesgar pero si eres quien no ha tenido conocimiento previo del tema y no lo has llevado a la prácticas, será necesario que recurras a un experto en el temas profesionales especializados en este tipo de entrenamiento.

3. La primeras ordenes que debe recibir un perro son las básica, como corre, sentado, acostado es decir los ordenes de obediencia. Cuando el logre saber quien manda, de que sepa que cuando le dices la orden debe hacerla a tiempo, estas ordenes son fundamentales para que cuando llegue la hora del ataque las pueda ejecutar correctamente.

4. El perro deberá determinar a quienes a atacar deberá a prender en que momento detenerse, en saber neutralizar su comportamiento cuando hay personas conocidas o perros que simplemente van de paso. Deberá analizar en el entorno en que se encuentre, ya que no podrá llegar a cualquier lugar y atacar sino que solamente debe realizar un ataque a la voz de mando del dueño.

5. El entrenador iniciará con implementos como un palo de madera, ya que la idea es que el perro logre morder el palo, ya cuando aprenda a asimilar esta orden, los ejercicios aumentaran. Entonces el siguiente paso es una persona debe ponerse un traje de protección, y luego le darán la voz de mando de ataque y el perro debe atacar en piernas y brazos . Durante este proceso de entrenamiento debes tener mucho cuidado porque sino realizan bien el entrenamiento, podrás haber situaciones que pueden perjudicar el cuerpo, sin en algún llegado caso hay consecuencia que comportan el cuerpo estos gastos los debe asumir el dueño del perro.

6. Un plan de premios será una calve para demostrarle al perro que ha hecho muy bien, pero si ves que no la ejecuta como la pediste es mejor que no le des el premio. No debes utilizar los castigos, esto lo único que genera es un efecto negativo.

entrenar-a-un-perro1

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como entrenar a un perro para atacar, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario