Galletas Caseras Para Perros

¿Buscas galletas caseras para perros? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte la gran variedad de alimentos caseros y galletas que puede consumir tu perro. Nuestros, canes siempre serán nuestros engreídos, por ello no solo debemos ofrecerles una comida balanceada y sana. De vez en cuando, pueden recibir ciertos gustitos y premios, ya sea por su buen comportamiento o simple gusto. Lo mejor de todo, es que no tendremos que gastar dinero en la compra de dichos gustos o golosinas, ya que podríamos crearlas desde casa. Así que, si quieres conocer un poco más sobre estos temas de repostería canina, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, vamos allá.

perros galletas caseras recetas art

Existen, diferentes maneras en que podemos hacer galletas caseras para tu perro. Además, tenemos la opción de usar muchos sabores y formas para su elaboración. Esto, variará dependiendo de los gustos que tenga tu animal. Gracias, a estos consejos conseguirás unas galleras sanas, nutritivas y económicas. De esta forma, no tendrás que gastar mucho dinero, ya que solo compraremos los ingredientes. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta mucha, atención y toma nota sobre la información que ahora mismo te dejaremos, sácale mucho provecho.

Tips y consejos para hacer galletas caseras para perros

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales y vídeos donde te explicamos las distintas formas de crear estas galletas, puedes tenerlas en cuenta a la hora de hacerlas. Mucha gente, suele darle galletas y golosinas mientras entrenan a su perro, lo cual no es nada malo, al contrario, ayudará a que el can se sienta animado y recompensado, por parte nuestra. Si es que, deseas evitar las galletas embolsadas, sería conveniente que optes por la repostaría canina, la cual no es nada complicada y en un momento pasaremos a explicarte.

Anteriormente, también hemos visto cuidados caninos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Enfermedades Más Comunes De Los Perros Pitbull''

galletas perro 6

  • En este apartado, queremos mostrarte cómo crear galletas muy económicas, para ello vamos a usar algunos ingredientes que fácilmente encontraremos. Adicionalmente, haremos uso de un microondas. Tenemos, la oportunidad de crear galletas de pollo, carne, pescado, etc. Como te dije, esto dependerá del gusto que tiene tu perro, ya que no todos gustan de lo mismo. Lo mejor de las galletas caseras, es que no tienen ingredientes tóxicos o químicos que puedan causar alergias en un futuro. Personalmente, prefiero siempre lo casero, antes que lo comercial. La idea, es poder evitar la azúcar, ya que no sería nada benéfico para el animalito. Ahora bien, la forma más sencilla de hacerlas, es en base a los siguientes secretos. Sigamos, viendo más.
  • Iniciaremos, viendo las galletas de cereales, dedicados a todos aquellos perros que gustan de estos platillos. Para ello, tenemos que reunir todos los ingredientes que ahora mismo te dejaremos: harina integral, copos de avena, rallado de limón, vainilla, mantequilla. También, podrías elegir unas cuantas nueces, en el caso tu perro no sufra de alergia por culpa de este ingrediente. Cuando, tengas todos estos ingredientes solo tienes que mezclar cada uno de estos, hasta conseguir una masa muy homogénea. Puedes, utilizar tus manos para crear algunas formas. Aunque, claro lo mejor sería comprar moldes, quienes usaremos para darles muchas formas a nuestras galleras. Para terminar, solo debemos colocarlos en el horno, por un aproximado de 11 minutos a unos 200 grados centígrados. No olvides, que debes colocar un papel vegetal, en la base.

galletas caseras 1

  • Pasemos, a crear galletas caseras a base de carne. Antes, de comenzar tienes que tener todos los ingredientes, tales como: harina integral, sal, guisos de carne, huevo y agua hervida. La idea, es mezclarlos en un depósito hasta formas una masa. Acto seguido, lo introduciremos en el horno a unos 180 grados. Claro, que antes de eso debemos haber creado galletas con formas de bolistas. Si es que, te es un poco difícil puedes hacer uso de un rodillo. Nuevamente, podrías hacer uso de algunos moldes con el fin de obtener el diseño y la forma que deseas. Podrías, sustituir el guiso de carne, por el de pollo o el de pescado. De esta manera, tendrás variedad de galletas que ofrecer a tu animalito.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que las golosinas y galletas, no se deben dar a cada momento. Pueden, ser perfectos como premios o durante entrenamientos, tampoco debe sustituir la comida del animal.

perros galletas caseras recetas 4 art

Te hemos dejado, algunos consejos y tips para hacer galletas caseras para perros. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario