Hacer Ropa de Perros Paso a Paso

Tener un perro en casa representa ser tu fiel compañía, esto es lo más tierno que puedes tener en tu hogar. Que aparte de que tienes que pensar en un sin fin de cosas para tu perro como pensar en la alimentación, vacunas, de como cuidar su pelaje, como bañarlo, también tienes que pensar en las prendas de vestir ¿sabes porque? porque como no todos los perros no cuentan con todas las capas suficiente de la piel requieren de prendas de vestir que logren darles el calor corporal que necesita la mascota.

Pero otros personas es solo porque queremos verlo muy cool, y para ello hay líneas especializadas para la raza canina, aquí en estos diseños no se enfocan en la raza sino que para todos se han creado muchas prendas que prácticamente quisieras llevartelas todas. Puedes conseguir línea de pijamas, bragas, chaquetas, camisas, gorras, en cualquier almacén canino, ya no tienes de que preocuparte puesto de que hoy día existen empresas que se dedican especialmente a la ropa canina.

Entonces ya sabes que tu perro podrá lucir las mejores prendas, entonces ya puedes tomar la decisión y salir con tu perro a un perro y ponerle la ropa más cool que encuentres y podrá lucir y disfrutar de un día hermoso jugando y corriendo sin tener que perder la elegancia con prendas cómodas.

Sólo anímate a entrar a este mundo del diseño canino, porque tu misma también puedes empezar hacer vestido para todo tipo de ropa no es nada complicado, solo debes tener paciencia, para poder tomarle las medidas  a tu perro, ya que con animales más inquietos.

hacer-ropa-para-perros

I. Paso inicial para elaborar la ropa canina

Para poder iniciar todo el proceso para elaborar las prendas de vestir de un perro, es necesario que compres todos los materiales que vas a necesitar para hacer un vestido, una chaqueta u otro tipo de ropa, por tal razón las materiales básicos con los que tienes que iniciar son: Hilos de varios colores, agujas, alfileres, tijera, corta ojales,el dedal, y la máquina de coser.

También entrarás a tu nueva lista los moldes los cuales deberás  alistar con tiempo, como ya sabes que tan grande o pequeño sea tu perro es necesario que le tomes la medidas del cuello, ancho y largo. Los patrones los puedes conseguir de manera virtual y luego los imprimes así te quedará más fácil. Para cuando ya tienes el molde debes pasar este molde a una cartulina y con lápiz trazas las líneas para hacer dicho molde.

El siguiente paso es cortar todo el contorno que hiciste con las tijeras, ese molde  lo pones sobre la tela marcando con lápiz y cortas. Finalmente le pasa la máquina de coser de tal forma que debe cerrarse todos y cada uno de las divisiones que has elaborado. Si en algún llegado caso no cuentas con la máquina de coser, este proceso lo puedes hacer es cosiendo a mano.

Como dicen la frase "la moda no incómoda" por lo tanto poder hacer que tu mascota pueda lucir no solo una prenda sino que también  con cualquier prenda.

hacer-ropa-para-perros1

II. Como saber que talla es tu mascota

Este es uno de los grandes dilemas de todo dueño de un  perro, pero no te preocupes que con esta tabla de medidas podrás encontrar y y saber de acuerdo a las medidas básicas que tu perro tiene, la ubicas y analizas el parámetro real para su medida exacta.

hacer-ropa-para-perros2

III. Pasos para hacer una chaqueta

Paso 1: Debes comprar 1 mts de tela azul y 1 metro de tela amarilla, con los moldes ya puedes hacer los trazos y colocarlos sobre las telas, ahora con tijera en mano debes cortar por todo el lado donde haz marcado el molde de la chaqueta.

Paso 2: Tienes que hacer un doblez en la mitad para que se vea ya la forma de la chaqueta, para las mangas es necesario que le realices un círculo para que pueda colocar las patas .

Paso 3: Con la tela amarilla debes realizar el molde del cuello, con solo hacer una tira ancha y gruesa, puedes hacer bien ek corte y empiezas a coser el cuello con aguja e hilo, ya que cuando termines ya lo que tienes que hacer es coser para que el cuello quede bien pegado.

Crear prendas de vestir es lo más que puedas hacer por tu mascota, ya que ella es la que te cuida y protege del medio en el que se vive a diario.

Puedes hacer el intento de hacer ropa para tu mascota, llena de brillo y glamur para que el mundo vea tus nuevas creaciones hechas para cualquier raza canina.

hacer-ropa-para-perros3

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como hacer ropa para perro paso a paso, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario