La Alimentación Adecuada Para Un Perro Pomerania

¿Tienes un perro Pomerania en casa? ¿Quieres saber cuál es la alimentación que debe seguir? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos muy buenos, que te servirán a la hora de alimentar a tu perro Pomerania, pues como sabrás todas las razas caninas tienen una dieta muy diferente, que se ciñe de acuerdo a su tamaño, peso y actividad física. Así que, si quieres cuidar la salud de tu mascota, con comida saludable, no te muevas de este post, porque te enterarás de todo, vamos allá.

pomerania toy con corte de pelo tipo boo 700x467

Antes de ver la alimentación, que merece tu perro Pomerania, hablemos un poco acerca de sus orígenes e información relevante, que estamos seguros te interesarán muchísimo. En primer lugar, estos perros suelen llamarse también ‘‘Spitz enano’’ Tienen sus orígenes, en honor a la región de Pomerania central en el país Alemán. Su tamaño, es muy pequeño y puede vivir un aproximado de 15 años, su peso rodea los tres kilos, con una altura no mayor a los veinte centímetros. Los podrás encontrar en colores muy diversos, cómo por ejemplo, negro, blanco, café, naranja, canela y gris.

Tips y consejos para alimentar a tu Pomerania adecuadamente

En esta misma web, encontrarás otros artículos relacionados, donde conocerás razas de perros que puedes adoptar en casa visítalos y descubre todos los secretos que tenemos preparado para ti, sin más que decir, iniciemos. A continuación, te ofreceremos algunas fotografías referenciales, donde podrás apreciar la imagen y físico de tu perro Pomerania. Además, no olvides, guiarte de nuestros consejos para que alimentes correctamente a tu perro.

Anteriormente, también hemos visto comida y cuidados para perros, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Nombres De Razas De Perros Pequeños Para Departamentos''

Pomerania buen perro guardián

  • Adoptar un perro, implica mucha responsabilidad, pues no solo debemos ofrecerle a nuestro can un lugar donde vivir, cariño y atención. Ya que, todo esto va mucho más allá. Es importante, ofrecerle una buena alimentación, puesto que de esto dependerá su desarrollo y calidad de vida. En el mercado, podemos encontrar gran variedad de alimentos sellados embolsados, los cuales le aportarán gran cantidad de nutrientes a nuestro Pomerania. Sin embargo, también sería conveniente combinarlos de vez en cuando, con platillos caseros, toma nota de estos tips para una perfecta alimentación.
  • Particularmente, sabemos que los perros Pomerania, son animalitos falderos, los cuales gustan de jugar a todo momento y son muy leales a sus amos. No te dejes engañar por su tamaño reducido, pues este perrito suele ser muy alerta a las personas e intrusos que no conoce. Gracias, a ser un perro muy activo, necesitará de una alimentación adecuada, la cual le permita mantenerse alerta y con energías durante todo el día. Claro, que no es conveniente darle más comida de lo que necesita, pues podría sufrir de obesidad, una problema que suele aquejar a muchas razas caninas.

1b628ddf59b10b7da51b8896d2245542

  • Es necesario, conseguir comida de alta calidad, la cual le ofreceremos a nuestro perro. Antes de hacerlo, consideraremos su edad. Generalmente, se suele ofrecer cuatro comidas en porciones pequeñas a los cachorros de Pomerania, con el paso del tiempo y su crecimiento se reducirán a tres veces diarias y finalmente dos veces cuando, estos perros ya sean adultos. Como dijimos, hace un momento es importante darle comida balanceada a tu perro.
  • Pero, siempre complementarla con alimentos crudos y caseros, como por ejemplo: carne de pollo, pescado, hígado, riñones, vísceras, pasta, arroz y muchas verduras. La dieta, de mi Pomerania, consta de los alimentos ya mencionados, pero adicionalmente le agrego zanahorias, espinacas, calabacín, papas, etc. De esta manera, conseguirás llenarlo de proteínas. En el caso, sobre un poco de comida, puedes guardarlos en la nevera, para dárselo más adelante sin problema.

perros Pomerania 1

  • Los expertos, nos hablan sobre la importancia de la alimentación que merecen estos perros. Al saber, que estos perros demandan mucha energía, podemos concluir que los canes cachorros de esta raza, necesita una alimentación sana. En el caso, de tener una perra preñada, deberás adicionar un poco más de comida, según la etapa de su embarazo. Pregúntale, a tu veterinario sobre los platillos que le puedes dar. Pero, desde ya te decimos que estas necesitarán de comida baja en calorías.
  • Finalmente, te ofreceremos una lista de alimentos que tu perro Pomerania deberá evitar en todo momento, ya que no son saludables. Primeramente, tenemos la cafeína, cebolla, chocolate, ajo, nueces, uvas. Evita, darles huesos, puesto que solo malogrará sus dientes. Para terminar, nunca les ofrezcas comida o productos picantes.

Estos son algunos de los mejores consejos que te ofreceremos el día de hoy, para una alimentación acertada a tu perro Pomerania. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios debajo de este post, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario