Las Mejores Mascotas Que Puedes Tener En Tu Casa

¿Eres amante de los animalitos y las mascotas? Entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte el top de las mascotas que puedes tener en casa y sin problema alguno, ya que son animales comunes. Claro, que también tienes la posibilidad de adoptar otras mascotas exóticas. Esto dependerá de las leyes en tu país y restricciones que se puedan dar. Todos desde niños, siempre hemos soñado con tener un compañerito de juegos o diversión. Pues bien, si aún no te decides que mascota se acopla a tus gustos y necesidades, nosotros te presentaremos una lista completa de estos mejores animalitos, los cuales pueden ser perfectas compañías para niños y demás familiares en tu hogar. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual es muy buscado por miles de personas.

hurones2  478x270

Antes de comprar una mascota tendrás que tener en cuenta, que no es un juego y conlleva una gran responsabilidad, ya que no solo debes prestarle atención, sino también cuidarlo, alimentarlo, adiestrarlo en algunos casos y darle una calidad de vida aceptable. En el caso de querer mascotas exóticas, debemos analizar si es que contamos con el ambiente apropiado para que nuestro animalito se desarrolle y viva feliz. Adicionalmente, ten en cuenta, el tamaño de tu hogar y revisa si es que disponemos de un lugar apropiado para la crianza de una mascota. Ahora bien, pasemos con los mejores animalitos caseros que puedes tener en casa, vamos allá.

Top de mascotas que puedes tener en tu hogar

A continuación, te presentaremos una lista completa de las mascotas que puedes criar en casa sin problema. Claro, que deberás basarte en tus gustos antes de adoptar uno de estos. Seguramente, habrás pasado alguna vez por una tienda de mascotas. Bueno, en ellas se ofrecen gran variedad de animalitos permitidos en nuestro país para su crianza. Las mascotas que te enseñaremos ahora, puedes encontrarlos en muchos lugares y ciudades, por lo que no tendrás problema en adoptar uno. Si dispones del dinero y tiempo, puedes tener más de uno en casa.

Anteriormente, también hemos visto mascotas para el hogar, por ello creemos que te podrá interesar el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Nombres De Razas De Perros Pequeños Para Departamentos''

920795

  • Iniciaremos, hablando sobre un animalito bastante común en todos los países, nos referimos a los perros. Estas mascotas se pueden encontrar en distintas razas, colores, tamaños y personalidades. Además, son consideradas como los mejores amigos del hombre, ya que son fieles y muy cariñosos. Muchos expertos, nos dicen que estos animalitos, pueden ayudarnos a mejorar nuestra autoestima, salud mental y física. En artículos anteriores, te hemos presentado una lista de los mejores perros y sus características, puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos. Además, también te enseñamos como adiestrarlos, tenemos todo lo necesario para ello.
  • Los gatos, conforman nuestra lista de los segundos animales para el hogar. Personalmente, los considero menos problemáticos que los perritos y bueno me encantan, ya que soy muy amante de los felinos. Al igual que en el caso anterior, podemos encontrarlos en distintas razas, colores y tamaños. Estas mascotitas, son muy cariñosos y bastante independientes, por lo que no te causaran muchos problemas ni te quitarán tiempo. Lo bueno de ellos, es que se adaptan y conviven con otros animalitos sin problema, claro que para esto deberás criarlos desde pequeños.

maxresdefault

  • El siguiente animalito es el conejo. Nuevamente, existen de muchas especies. Por ejemplo, en casa tengo algunos de raza, los cuales los criamos al aire libre en un jardín, donde se explayan y viven tranquilamente. Pero, debes saber que se reproducen muy rápido. Con estos animalitos, puedes realizar muchas monadas, ponerles ropa, etc. Son bastante divertidos y hermosos, es como tener un peluche gigante. Quizás, no me llegues a creer, pero prácticamente he tenido todas estas mascotas en casa a lo largo de mi vida y déjame decirte que estoy muy complacido por haberlos conocido.
  • Los hámster, son animalitos muy parecidos a ratoncitos. Estos son muy monos y adorables, puedes jugar con ellos y pasar momentos divertidos. Puedes, encontrarlos en distintas especies y son ideales para crianza en apartamentos o casas. Claro, que en algunos casos suelen presentar varias patologías y enfermedades. Son criaturas semi exóticas, tal igual como los reptiles. Estos últimos, no exigen mucho cuidado, más que un lugar cálido para vivir y comida.

20150921 160314

  • Finalmente, también están los hurones, pájaros, gorrioncillos, loros, tortugas y peces. Tienes la posibilidad de comprarlos en diferentes colores y especies, para que tengas una idea te dejaremos algunas imágenes referenciales las cuales te servirán de guía.

Estos son algunos de los mejores animalitos que podemos tener en casa sin problema. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás mucha más información al respecto. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario