Las Mejores Razas De Perro Para Hacerte Compañía

¿Quieres conocer las mejores razas de perros para compañía? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar indicado. El día de hoy, queremos mostrarte una lista completa, de los mejores canes, que pueden servirte como animales de compañía, vivir en tu hogar y gustar de tu total atención todo el tiempo. Generalmente, las personas mayores y ancianos son quienes buscan estas razas de perros, con el fin encontrar en ellos, algunos compañeros y amigos. Así que, si quieres conocer un poco más sobre esta nota, solo quédate con nosotros hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Ahora bien, iniciemos.

mejores razas perro compania

Todos, los perros son muy distintos, cada raza canina puede llegar a tener una forma de comportamiento, personalidad y características que los diferencian. Por ejemplo, tenemos perros de caza, aquellos que gustan de los deportes, ejercicios, entre otros más. Sin embargo, nosotros vamos a centrarnos en los perros de compañía, quienes prefieren estar en casa, vivir con su amo y nunca apartarse de ellos. Pues bien, si quieres conocer cuales son estas razas caninas, no te despegues de la nota. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta atención e iniciemos.

Razas caninas para hacerte compañía

A modo de guía, queremos mostrarte algunas fotografías, en donde podrás ver el físico y las características externas que puede llegar a tener cada uno de estos perros. Recuerda, que adoptar un can, puede conllevar una gran responsabilidad. Por tanto, antes de hacerlo tienes que informarte y conocer a fondo la personalidad de tu perro. La idea, es que tanto amo, como mascota se lleven bien y compartan el mismo lugar, sin tener problemas a futuro. Por ejemplo, uno de los problemas que a veces sucede, es que las personas que tienen demasiado trabajo o aquellas que viajan mucho, adoptan un porro de compañía, lo cual no es nada acertado, ya que el animalito se siente solo y sufre por la ausencia de su amo. Muy bien, iniciemos con la lista.

Anteriormente, también hemos visto cuidados y razas caninas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Tener Una Mascota Saludable Y Feliz''

  • Empezaremos, hablando sobre el famoso Caniche. Quizá, en algún momento de tu vida hayas oído hablar de este o estés pensando en adoptar uno. Como te dije, debes saber que es un perro de compañía, pero que además tiene más características que en un momento veremos. El caniche, es considerado un perro de lujo. Estos canes, son perfectos para apartamento y casas pequeñas, ya que encajan perfectamente con el tamaño de su cuerpo. Tienen, una esperanza de vida, de unos 14 años aproximadamente. También, son bastante inteligentes y se llevan de maravilla con los niños. Sin embargo, lo mejor de todo, es que si tienes muchos muebles en casa y no te gustan que los malogren o los ensucien, tranquila porque el caniche no desprende mucho pelo. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre otras razas más.

mascotas perros razas caniche 848x477x80xX

  • En segundo lugar, tenemos al Shar Pei. Estos perros, suelen ser de tamaño mediano, algo pesados. Sin embargo, es un perro perfecto para compañía, ya que es bastante tranquilo y muy dócil, en comparación a otros animalitos. También, cabe resaltar que es un poco independiente, por lo que no tendrás que estar muy al tanto de él. Pueden, vivir en muchos lugares, casas y departamentos. Puedes, revisar la fotografía que te hemos dejado, para conocer un poco más sobre la figura física del animal. Si es que, adoptaste un Shar pei, deberás informarte sobre sus cuidados y características.

cachorros shar pei crema chocolate con papeles de fca D NQ NP 681170 MLA27112071633 042018 F

  • El Basset Hound, será el tercer perro de nuestra lista. Estos animalitos, son un poco testarudos a la hora de entrenarlos, con esto no queremos decir que no son inteligentes. Pero, con mucha práctica y constancia lo conseguirás. Antiguamente, se lo conocía dentro del grupo de los sabuesos. Lo mejor de todo, es que son perros de compañía por excelencia, ya que pasan largas horas frente a sus amos y no son nada agresivos. Tiene, un tamaño medio y un cuerpo muy alargado, similar a una salchicha. Gusta, de los paseos ocasionales y necesitará de tu total comprensión y afecto.

mejores razas perro compania basset hound 1

  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos más perros de raza que sirven para compañía, puedes elegir el que más te guste, entre ellos tenemos los siguientes: El dálmata, Golden, Bulldog francés, el Pomerania, etc.

Estas son las mejores razas caninas que pueden servir como perros de compañía. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario