Nombres De Razas De Perros Pequeños Para Departamentos

En general, podemos afirmar que no importa demasiado el tipo de perro del que estemos hablando. Cualquier perro, sin importar tamaño o raza, estará igual de cómodo o incómodo en un departamento. El dueño es el que marca la diferencia y determina si ese animal en particular puede vivir en un lugar pequeño como tienden a ser los departamentos.

razas-pequenas-para-departamento.jpg

Es muy común creer que un departamento o una casa pequeña, no son el lugar ideal para tener un perro. Pero esto no quiere decir que no se pueda tenerlo si vivimos en un quinto piso, por ejemplo.  Tampoco es necesario (ni humano) abandonar al amigo de toda la vida sólo porque uno se muda.

Un buen dueño, dedicado, activo, inteligente para el trato, que preste atención y tome las precauciones necesarias, hará que cualquier tipo de perro sea el ideal para vivir con él.

Un perro que ladra constantemente, salta dentro y fuera, y se comporta mal todo el tiempo es malo en una casa, pero es aún peor en un edificio de departamentos, en donde el contacto con los vecinos es constante e imposible de evitar. Este mismo contacto con los vecinos será el disparador de muchas malas conductas.

razas-pequenas-para-departamento.jpg

Por lo tanto, si bien un perro siempre debe ser un perro y actuar como un perro (no podemos forzarlo a dejar totalmente de lado sus actitudes naturales), debemos entrenarlo para que se comporte correctamente y sea la menor molestia posible, tanto para nosotros como para los vecinos. Si no, es casi inevitable que tengamos problemas con ellos.

Razas de perros pequeños

Raza Yorkshire Terrier

Este otro animal se convertirá también en una opción para tenerlo en casa, su pequeño tamaño es perfecto para que te haga compañía. No debes de preocuparte porque estos animales no afectan a las personas alérgicas. Es un canino de compañía y es perfecto para aquellas personas que viven en espacios pequeños.

razas-pequenas-para-departamento.jpg

Raza Shih Tzu

Estos pequeños perros son de buen aspecto, además de ser muy encantadores, tienen un tamaño adecuado para que jueguen con los niños, son muy manejables  y tiene un pelaje largo y hermoso, con lo cual puedes jugar y peinarlo a tu manera.

razas-pequenas-para-departamento.jpg

Raza Pug

Estos cachorros, son uno de mis favoritos. Los puedes encontrar en dos colores distintos, los tradicionales y en color negro. Son perros muy pequeños e ideales para acompañar a los niños. Tienen que tener un especial cuidado, porque pueden llegar a ser muy enfermizos.

razas-pequenas-para-departamento.jpg

Raza Schnauzer

Debido a una gran variedad que existen en esta raza de canino, los puedes encontrar en diversos tamaños, y con diferentes pelajes. El pelo de este animal no causar ningún efecto secundario sobre la persona que sufre de alergia. Esta raza de canino se caracteriza también porque son muy juguetones y activos, además de ser muy protector, será el engreído para los grandes y chicos.

razas-pequenas-para-departamento.jpg

Solo te presentamos algunas de las razas de perros pequeños para que puedas consentir a tu hijos, solo tiene que mostrarle mucho cariños y sobre todo hacer sentir al animal como parte de la familia. Estas son una serie de razas de animales que vas a ser tu compañía en casa, además no representara ningún para los familiares en casa que tengan alergia.

2 Comentarios

  1. karla marzo 22, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017

Deja un Comentario