Razas de perros para niños alérgicos

Si tu niño sufre de fuertes alergias, pero a la vez quiere tener como mascota un perro, entonces  tienes que saber cuáles son aquellas razas de perros que no harán que tu niño o niña se sientan incómodos.

razas-de-perro-para-alergicos.png

Recuerda que hay razas de perros que pueden empeorar la salud de tu hijo, entonces antes de comparar alguna raza de perro, tienes que estar bien informado sobre la raza del animal, tienes que saber que lo que produce las alergias muchas veces es los pelo que el animal va dejando en casa.

A estas razas de caninos que  no tienen ninguna relevancia en la enfermedad del niño, se le llama comúnmente raza de perros hipoalergénicas, estos animales son más seguros a comparación del resto de las razas, pero según algunos expertos, nos dicen que no es 100% seguro que el perro no pueda afectar al niños, pues para que sean compatibles los que tienen alergia son los que finalmente determinan si es que, el animal es apto o no.

razas-de-perro-para-alergicos.png

A continuación te presentaremos una serie de perros que puede elegir para llevarlo a casa, pero antes debes preguntar al veterinario y al doctor que cabecera del niño o niña que sufre de alergia.

Razas de perros

El Samoyedo

Quizás para algunos le resulte algo extraño, debido a que este animal contiene mucho pelaje, se dice que una reza muy favorable para las personas que sufre de alergia. Estos animales no tienden mucho perder pelo y además producen una muy pequeña cantidad de caspa. Si la persona que tiene alergia se acerca al animal  no tendrá ningún problema, además gracias a su enorme tamaño, es una muy buena opción para que sirva de guardián en la casa.

razas-de-perro-para-alergicos.png

El Galgo Italiano.

Este canino se caracteriza porque tiene un gran tamaño, además si gustas de los perros que tengan esta peculiaridad, entonces este animal se convertirá en una alternativa ideal para ti. Por lo general no representa ninguna amenaza para las personas con alergia, pues tienen el pelo muy corto. Son muy activos y requieres de un entrenamiento diario.

razas-de-perro-para-alergicos.png

El Schnauzer

Debido a una gran variedad que existen en esta raza de canino, los puedes encontrar en diversos tamaños, y con diferentes pelajes. El pelo de este animal no causar ningún efecto secundario sobre la persona que sufre de alergia. Esta raza de canino se caracteriza también porque son muy juguetones y activos, además de ser muy protector, será el engreído para los grandes y chicos.

razas-de-perro-para-alergicos.png

El Poodle

Esta raza de canino te resultara muy agradable, parece un pequeño peluche, se les conoce por ser muy juguetones y será una de tus primera opciones a la hora de elegir una mascota. Además de ser muy divertido, es conocido también porque tiene un pelaje muy tupido y se convierte en una alternativa ideal para las personas alérgicas, también posee mucha afectividad y es muy cariñoso.

razas-de-perro-para-alergicos.png

El Yorkshire Terrier

Este otro animal se convertirá también en una opción para tenerlo en casa, su pequeño tamaño es perfecto para que te haga compañía. No debes de preocuparte porque estos animales no afectan a las personas alérgicas. Es un canino de compañía y es perfecto para aquellas personas que viven en espacios pequeños.

razas-de-perro-para-alergicos.png

Te hemos presentado una serie de razas de animales que vas a ser tu compañía en casa, además no representara ningún para los familiares en casa que tengan alergia.

Deja un Comentario