Razas De Perros Para Tener En Casa

La llegada un nuevo integrante a casa es sinónimo de alegría diversión y sobre todo compañía, las mascotas en general tienen esa peculiaridad, sobre todo si te trata de un perro, estos animales traen mucha alegría al hogar.

Existen una variedad de perro que puedes tener en casa, dependiendo del espacio y comodidad que les des a esto, en esta oportunidad te traemos algunas razas de perro que puede tener en casa, no olvides que estas mascotas necesitan de mucho amor y comodidad, recuerda que también debe estar bien adiestrados para así, poder criarlos muy educados.

Razas de perros grandes

1.- Raza Golden Retriever, son muy divertidos, y te hacen reír

El Golden retriever es una raza que sin duda les gusta complacer a sus dueños y gusta de salir fuera de casa a correr, estas acciones les convierte en perros ideales para tenerlos en casa. Además sus poderosas piernas les permiten mantener un paso y pueden resistir lagos recorridos, son muy divertidos y son capaces de sacarte algunas sonrisas. Recuerda siempre hidratarlo cuando empieces a correr con el animal. Son muy protectores de sus dueños y aman a los niños.

raza-de-perros

2.- Raza Pastor Alemán, son muy activos y se ambientan a cualquier clima

En un principio el Pastor Alemán, se dedicaba a cuidar grandes rebaños de ovejas, además son unos excelentes corredores, su estado físico de estos animales les permite esa habilidad, además de tener las piernas fuertes y una estructura musculas ideal, el pastor alemán tiene mucha resistencia y puede mantener un paso rápido.

Si estás pensando en adoptar uno, o quizás en comprarlo, pues no dudes, también son considerados ideales para tenerlos en casa y se ambientan a cualquier clima. Estos caninos son muy activos por naturaleza y siempre están muy dispuestos a hacer ejercicio, sin duda les convierten en compañeros ideales para tenerlos en casa y salir a pasear con él.

raza-de-perros1

3.- Raza San Bernardo, hermoso por naturaleza y muy protector

Esta raza de canino, fueron traídos de suiza, gracias al paso del ejercito romano, durante un tiempo se estaban extinguiendo, debido a que era muy agresivos, sin embargo gracias a la utilización de la sangre de terranova y dogo alemán esta raza fue resucitada y en la actualidad son una de la razas favoritas para complacer a los niños en casa, se les conoce debido a una película de Hollywood llamada “Beethoven” que narra la historia de este canino que vive un techo familia y es muy travieso, pero a la vez cuida de su familia. Esta raza son más que perfectos para tenerlos en casa.

raza-de-perros2

Razas de perros pequeños

1.- Raza Shih Tzu, pequeños y muy divertidos

Su increíble tamaño les permite adecuarse a cualquier ambiente, sea un pequeño departamento o en una casa familiar. Estos pequeños perros son de buen aspecto, además de ser muy encantadores, tienen un tamaño adecuado para que jueguen con los niños, son muy manejables  y tiene un pelaje largo y hermoso, con lo cual puedes jugar y peinarlo a tu manera.

raza-de-perros3

2.- Raza Schnauzer, es muy divertido salir a pasear con ellos

Si es que los crías como debe de ser, puede peinarlos de diversas maneras divertidas, nunca perderán esa belleza. Debido a una gran variedad que existen en esta raza de canino, los puedes encontrar en diversos tamaños, y con diferentes pelajes.

El pelo de este animal no causar ningún efecto secundario sobre la persona que sufre de alergia. Esta raza de canino se caracteriza también porque son muy juguetones y activos, además de ser muy protector, será el engreído para los grandes y chicos.

raza-de-perros4

3.- Raza Pug, son muy divertidos y tienen un aspecto gracioso

Son muy conocidos por salir en la película “Black In Men” “Hombres de Negro” Esto cachorros, son uno de mis favoritos. Los puedes encontrar en dos colores distintos, los tradicionales y en color negro. Son perros muy pequeños e ideales para acompañar a los niños.

Tienen que tener un especial cuidado, porque pueden llegar a ser muy enfermizos. La comida casera muchas veces mal elaborada o con mucho aceite o aderezo puede causarle muchas enfermedades, evita que se junten con perros con enfermedades, porque son muy débiles y propensos a caer mal rápidamente.

raza-de-perros5

4.- Raza Poodle, se destaca por su inteligencia y fidelidad

Esta raza de perro se destaca por su inteligencia y fidelidad, en un principio eran exclusivos de gente aristócrata o noble, pero en la actualidad en un perro  que puede tenerlo cualquier persona, claro que debe contar con el cuidado necesario.

Esta raza de canino te resultara muy agradable, parece un pequeño peluche, se les conoce por ser muy juguetones y será una de tus primera opciones a la hora de elegir una mascota. Además de ser muy divertido, es conocido también porque tiene un pelaje muy tupido y se convierte en una alternativa ideal para las personas alérgicas, también posee mucha afectividad y es muy cariñoso.

raza-de-perros6

5.- Raza Pomerania

Es considerado como perro de juguete, debito a su tamaño y fragilidad. Esta raza de perro es uno de los mejores para vivir en un departamento, suelen ser muy pequeños, tienen mucha afectividad, además son muy juguetones. Los niños se divertirán mucho con estos caninos por su divertida apariencia, que parecen uno pequeños peluches, son muy inseparables, es ideal para tenerlos en el hogar.

raza-de-perros7

Estas son algunas de las razas de perros que puedes tenerlos en casa, son ideales para que los niños y grandes se diviertan, sino, cuentas con un gran espacio, puedes optar por los perros pequeños y si tienes una casa amplia y acogedora, los perros grandes será una de tus primera opciones. Estoy segura que se  adaptaran muy bien al lugar, recuerda mostrarle tu amor incondicional, tu mascota te lo agradecerá.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario