Razas De Perros Pequeños Y Tranquilos Para Niños

Cuando se tiene un perro en casa, si es pequeño, requiero más cuidados. Porque siempre suelen ser traviesos y a veces son destructores, y tienden a enfermarse muy rápido. A veces debes entender que vivir con niños y mascotas, a veces es muy estresante. No se detienen y siempre son muy activos, a veces es necesario que adiestres a tu mascota, porque pueden ponerse caprichosos.

razas-de-perros-pequenos-y-tranquilos.png

Los perros pequeños son siempre un motivo para sentirse feliz y hacerlos sentir a las mascotas como parte de la familia, los caninos pequeños por lo general son los más queridos por los niños, debido a que al ser pequeños tienen una conexión más cercana con los niños, algunos pueden llegar a ser muy protectores, otros son demasiado juguetones.

Las muchas razas de perros que existen son ideales para tenerlo en amplios espacios o en departamentos. Además debe considera que traer un nuevo miembro a la familia, implica un cuidado más especial, por eso los perros pequeños siempre son una opción que debes considerar.

A continuación te presentaremos una serie de perros pequeños para que puedas tener como mascota y hacer que sea parte de la familia.

Razas de perros pequeñas y tranquilas

El Poodle

Esta raza de canino te resultara muy agradable, parece un pequeño peluche, se les conoce por ser muy juguetones y será una de tus primera opciones a la hora de elegir una mascota. Además de ser muy divertido, es conocido también porque tiene un pelaje muy tupido y se convierte en una alternativa ideal para las personas alérgicas, también posee mucha afectividad y es muy cariñoso.

razas-de-perros-pequenos-y-tranquilos.png

El Yorkshire Terrier

Este otro animal se convertirá también en una opción para tenerlo en casa, su pequeño tamaño es perfecto para que te haga compañía. No debes de preocuparte porque estos animales no afectan a las personas alérgicas. Es un canino de compañía y es perfecto para aquellas personas que viven en espacios pequeños.

razas-de-perros-pequenos-y-tranquilos.png

Raza Bichon Frisé

Este canino es un perro muy divertido y enérgico, se considera por ser muy tranquilo y parece un peluche blanco. Es perfecto para acompañar a los niños en casa. Pueden viven en un departamento con normalidad, siempre es bueno adiestrarlo por su mal comportamiento.

razas-de-perros-pequenos-y-tranquilos.png

Raza Schnauzer

De esta raza encontramos un gran variedad, los podemos diferenciar tanto en su tamaño con por la forma de su pelo. Estos perros generalmente son muy tranquilos para tenerlos en la vida familiar, sin embargo los Schnauzer que son enanos es el mejor para considerarlo como  perro de compañía. Estos caninos tienes muchas cualidades y es un buen amigo para los niños.

razas-de-perros-pequenos-y-tranquilos.png

Raza Pomerania

Esta raza de perro es uno de los mejores para vivir en un departamento, suelen ser muy pequeños, tienen mucha afectividad, además son muy juguetones. Los niños se divertirán mucho con estos caninos por su divertida apariencia, que parecen uno pequeños peluches, son muy inseparables, es ideal para tenerlos en el hogar.

razas-de-perros-pequenos-y-tranquilos.png

Estas razas de perros son ideales para que los tengas en casa, sino, cuentas con un gran espacio, pues al ser pequeños se adaptaran muy bien al lugar, además se consideran porque son muy tranquilos.

Deja un Comentario