Razas de Perros para Departamentos

"El mundo canino felices en hogares hechos a la medida"

Los perros es la ilusión de grandes y chicos, te aportan energía y amor incondicional. Cuando quieres un amigo fiel y leal, no hay nada comparado como un perro, sin interesar la la raza que sea, aquí no influye su color de pelo o si es grande o pequeño, el amor solo cuenta en abrazos y la compañía que te da una mascota.

Tener un perro en un departamento te da a pensar en varios factores, que influye en el proceso de comprar uno y de aprender a vivir. Lo primero que debes analizar es en que espacio lo vas a ubicar para colocar su cama, y su bebedero, procura de ubicarlo donde no haya humedad ni áreas deterioradas, porque si vas a tener una mascota, es porque ya forma parte integral de la familia, donde le vas a ofrecer cariño y amor donde aumenta el grado de protección de ambas partes.

perro-para-departamento

Ya tu perro sabe cual es su familia y se convierte en fiel protector. Solo debes prepararte para cuando ya lo llevas a vivir a tu apartamento, porque

I. Razas de perros para departamentos

A. Pug

Es una raza canina amistosa, le gusta jugar y distraer con los niños. Se adaptan fácilmente a cualquier área que vayas. Son animales muy celosos, debes estar pendiente y estar pendientes de él y no ignorarlo o sino sentirán que los estas dejando a un lado.

perro-de-raza-pug

B. Buldog Inglés

Es una raza canina dócil y sensible. Es bueno que para este tipo de razas establezca salidas a un parque o una finca con el objetivo de que camine y que hagan ejercicios, porque requieren mantener un nivel de vida saludable, porque tienden a engordar, sino os cuidas bien. Llegan a convertirse en un buen amigo fiel.

perro-de-raza-buldog-ingles

C. Maltés

Es una raza canina calmada no están inquieto, es buena opción para tener en un departamento, porque le gusta estar en reposo en un lugar del apartamento o de la casa.  Le gusta dormir y descansar, animalo a que camine a que juegue contigo, buscale juguetes para que se distraiga y disfrute de un día agradable y feliz. Le gusta jugar con más cachorros y niños.

perro-de-raza-maltes

D. Poodle

Es una raza canina que disfruta pasear y jugar con chico y grandes. Está siempre atento a que su amo esté con él. Es sociable, y se adapta fácilmente a cualquier lugar, dale mucho amor y cariño, que el también te retribuirá de la misma forma.

poodle

E. Cocker Spaniel

Es una raza canina que ama su familia y la protege ante todo, fiel amigo de quienes lo protegen. Es sin duda un animal que se adapta a cualquier ambiente y clima al que lo lleves. Se ha convertido en compañía permanente de las personas de la tercera edad. Le gusta jugar con grades y chicos.

cocker-spaniel

F. Pekinés

Es una raza canina independientes, capaz de vivir solo. Pero también requiere de la compañía de la familia. Te gustará este perro porque cuando quieres estar solo por un rato tu perro será capaz de estar en otro lugar sin necesidad de sentir la ausencia y tristeza del dueño. No necesitarás tenerlo al lado tuyo las 24 horas del día, pegado a tí.

pekines

G. Lhasa Apso

Es una raza canina pequeña que sería ideal para apartamentos, es robusto y de cuerpo alargado. Tiene un pelo sedoso y suave, que deberás mantener en condiciones óptimas para ayudarlo a mantener sano y feliz. Le gusta jugar con los niños, su conducta es adecuada para cuando lo desees llevar a cualquier lugar.

perro-lhasa-apso

H. Chihuahua

Es una raza canina de las más pequeñas que hay, pero a pesar de su aspecto físico es un animal fuerte. Son perros muy divertidos que les encanta pasear con  grandes y chicos. Muchas personas les gusta llevarlo en bolsos especiales para perros, porque su tamaño les permite esta en todo lado. Como son animales que aprenden muy rápido es bueno que los adiestres correctamente.

perro-de-raza-chihuahua

I. Pomeriana

Es una raza canina que tiene el instinto de cazar. Es un perro independiente, disfruta  estar en compañía de la familia, protege a su amo bajo cualquier situación que se presente. Disfruta jugar con los niños. Es bueno que salgas a pasear y que comparta con más razas caninas. Es un cachorro astuto, alegre y capaz de traerte las alegrías que te hacen falta cuando estas triste.

perro-pomeriana

II. Características de la cama para perro

Cuando llegue la hora de compra la cama de tu perro, debes mirar el tipo de material y que sea de primera calidad, ten presente de tener en cuenta el tamaño de tu perro, para que cuando llegue la hora de dormir a para que descanse, logre disfrutar de un espacio agradable sin que vaya a quedar ajustado, un detalle que debes cuidar en tu perro son los huesos, por esta razón es mejor que la cama sea acolchonada, para que así puedas mirar el beneficio a futuro para tu cachorro. Entonces las características que debes entrar a analizar son las siguientes.

  • Consigue una cama ancha, para que tenga espacio suficiente de girar y que se pueda acomodar fácilmente.
  • Ten presente que el material de la tela sea suave, así tu perro sentirá alivio a la hora de descansar.
  • Sea una cama con varias capas que le permitan a tu perro mortiguar su peso sobre ella.
  • Comprar camas fáciles de instalar, sin tanto accesorios que te impida instalarla rápido.

Tu perro es un cachorro que es activo y juguetón, por esta razón siempre irá a buscar un sitio cómodo relajado para descansar.

perro-en-su-cama

III. Características de los Comedero y bebedero para perros

El comedero que le compres a tu perro debe se en proporción a su tamaño, el objetivo es que entre bien el hocico del perro. pero que sus orejas no le impidan comer, por eso hay bebedero estrecho y con poco fondo, permitiéndole  comer de una manera más cómoda. En el medio comercial vas a encontrar muchos comederos con sistemas diferentes, es de libre elección, lo importante es que debe cumplir la función principal que es la de servir  como base para servirle la comida a tu perro.

  • Comederos elevados: Es una buena opción para que tu perro pueda alimentarse, al mismo nivel en el que se encuentra, donde no tiene la necesidad de agacharse, sino que ya tiene la comida al servicio de él.
  • Comederos  poco profundos: Para cuando el hocico de tu perro es chato el más fácil de utilizar son los comederos poco profundos, y si otro canino tiene el hocico alargado, lo más recomendado son los comederos profundos, porque así tendrán mayor acceso a la comida, permitiéndoles alimentarsen de la manera correcta.

A.-Beneficios de comprar juguetes

  • Es una distracción para ellos, donde podrán las energías a través del juego, que te permitirán analizar de alguna forma si tu perro está en buenas condiciones o si de pronto hay alguna situación que está atravesando tu perro que aún desconoces.
  • Actúa como sanador para cuando a tu mascota le están empezando a salir los dientes.
  • Será un juguete con el cual puede jugar y distraerse, para cuando te encuentres ausente y no estes con tu mascota.

perro-con-su-juguete

IV. Ventajas de tener un perro grande

Un perro grande te da beneficios tan grandes como su tamaño, todo expresado para que halla un complemento perfecto entre el amo y el amigo fiel. A continuación podrás mirar que tantas emociones puedes transmitir un perro.

1.- Abrazos: un abrazo reconforta a cualquier persona y esto es algo se valora más que nada en la vida. No sienta miedo o pánico por recibir el abrazo de un perro grande, porque así mismo será su amor, un amor más grande que cualquier otra cosa. Es una de las razones que de corazón debes hacerlas al momento de una compra, que veas el valor emocional que un perro te puede ofrecer sin la necesidad que diga una solo palabra, que con solo abrazarte ya sientas un lazo inseparable.

2.- Seguridad: cuando vas caminado por la calle, ten la certeza de que las personas que van a tu lado se sentirán intimidados por tu perro, porque asumen de primera vista que de pronto sea agresivo, así te sentirás más tranquilo de los posibles delincuentes que podrían acercarte.

3.- Va al mismo ritmo: Si eres del mundo aventurero y arriesgado, es el momento de aprovechar para que real salidas con tu perro, porque él si podrá estar a tu mismo nivel, porque puede resistir varias actividad, ya que por su tamaño se le facilita aún más.

4.- Sonidos graves: Si ya ten cansaste de los ruidos incómodos y delicados de algunos perros, no hay problemas porque los perros grandes tienen sonidos graves, que te permitirán auyentar a  todo tipo de delincuente.

5.- Invierno: Por el tamaño que poseen los perro grandes, hacen querer abrazarlos así sentirás, calor y abrigo al mismo tiempo. Ser parte de los abrazos de tu perro, te protegerá de las altas temperaturas para las  épocas de invierno.

6.- Forma de caminar: Sus movimientos son únicos y auténticos, que a veces hacen tropiezan con objetos sin querer. Ayúdale y protégele ante cualquier situación.

7.- Combinación perfecta: Ambos crean lazos tan estables que hacen que entre ambos exista una ayuda mutua y placentera por parte de los dos.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre razas de perros para departamento, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario