Ropa Para Perros Chihuahua

"Ropa canina a la altura del mundo actual"

Hoy día puedes conseguir prendas de ropa para perro con mucho estilo, que son curiosa y cautivadoras, y muy llamativas, pero si en algún momento ves que tu presupuesto no te alcanza para realizar este tipo de inversión, tranquila no te preocupes, existe una opción muy económica, en la que la puedes llevar acabo, y es que tu misma la elabores tu dirás ¿será que puedo elaborar prendas de perro? claro que sí, si quieres marcar tendencia en la moda de tu perro, podrás realizar moldes espectaculares. Tu perro es una mascota con la que sales a diario a  pasear y compartir en familia. La dedicación y el tiempo te hace ver que para que tu perro esté a la tendencia del mundo actual, debe tener ropa con estilo y que se muy cool

Para los moldes hay unos patrones ya predeterminados, con los puedes puedes trabajar más fácilmente, lo importante, es que debes ir consiguiendo los materiales necesarios para empezar el proceso. Si todavía no tienes una máquina de coser, el proceso lo puedes hacer con aguja e hilo, cosiendo tu misma y uniendo las piezas, para lograr un estilo único y moderno para tu mascota.

cachorros-con-ropa

Hay moldes de pijamas, vestidos, impermeables, playeras toallas y capas con gorro. Son varios estilos que puedes crear para tu mascota, lo importante es que logre cubrirlo y protegerlo de las temporadas de frío. Cualquier eventualidad también puedes recurrir a prendas que tengas en tu casa para lograr armarle un diseño, bajo los patrones que ya tienes creados.

Te invito a que entres a un nuevo mundo de creatividad e innovación para realizar prendas para tu chihuahua, no puedes quedar en el pasado, hazte parte del día a día, y ahora es el momento de actuar  y pasear con tu mascota, llevando ropa con estilo y moderna.

I. Como se debe iniciar los trazos del molde

Parámetros de guía para la talla de perros

cuadro-con-tallas-de-perros

1. Mide tu mascota en cuello, ancho y largo

2.Debes imprimir los patrones

3.Debes dibujar los patrones según las medidas de tu perro

4.Cortalos y colócalos sobre la tela

Con las tijeras empiezas por el contorno del patrón que elaboraste

5. Con la máquina de coser empiezas a unir las piezas. También lo puedes hacer a mano.

Para cuando desees comprar ropa para tu mascota, puedes guiarte con la tabla, que ves en la imagen, así podrás saber que tallas es tu perro.

A. Molde general para todo tipo de ropa

molde-para-hacer-ropa-para-perro

Para cualquier prenda básica para tu perro, puedes utilizar los moldes que están en la imagen, una guía sencilla y practicas para que empieces el proceso en casa. Ten presente que cuando ya elabores la prenda para tu perro, debes verificar que se sienta cómodo y no se sienta fastidiado. Lo mejor es que se la dejes puesta un rato y ahí si miras que reacción toma., para haber si le haces otros estilos en diferentes colores. Todo es  saber esperar si lo que has creado será aceptado por tu mascota.

A. Molde para camisa canina

molde-para-hacer-camiseta-de-perro

El tradicional molde de camiseta sencillo  y práctico, es indispensable, que hagas varias camisetas de este estilo en diferentes colores, son útiles y los hará sentir cómodos, porque podrán realizar las actividades diarias, sin que les impida nada. Sus cortes y trazos son simétrico, todo acorde a las medidas de tu perro.

Un diseño cómodo para tu mascota

perro-con-ropa

B. Molde para capa moderna canina

molde-para-hacer-ropa

Ten presente que las medidas van en relación de acuerdo a tu mascota, sol debes verificar las medida y cortar los molde base que tiene en la imagen, los pones sobre la tela y empiezas a unir con la máquina de coser. Consigue una tela hermosa y fashion para tu perro, las puedes conseguir en estampados, o de un sólo tono.

Un chihuhua cool y con estilo

chihuhua-con-ropa

C. Suéter manga ranglán canina

molde-para-hacer-un-sueter

Para los moldes de este suéter, debes utilizar  cuatro patrones diferentes, porque necesitarás uno para la tira del cuello, la espalda, el pecho y para las dos mangas. Es un modelo sencillo que puedes empezar hacer en casa, para que tu mascota logre disfrutar un día hermoso, teniendo una ropacon estilo.

Un suéter que protege y da estilo a tu mascota

perro-pequeno-con-ropa

C. Molde para bragas canina

molde-para-hacer-un-calzon-para-perro

Para las bragas de perro, el molde es más sencillo y plano para hacer, con este tipo de moldes puedes ir practicando cuando eres primeriza en diseños de moda. Primero le tomas las medida a tu perro, ten presente de que no le vayan a quedar tan ajustados, no le tomes la medida tan exacta deja un poco más para que no le vaya a incomodar a tu mascota.

Unas bragas pequeñas que causan sensación

perro-con-calzon

II. Crear capa para perros

molde-para-hacer-capa-para-perro

1. Primero mira que tipo de material necesitas, si esta muy frío necesitaras un material que logre calentar más tu perro, sino es el caso entonces debes ser una más liviano. El tamaño de la tela, dependerá del doble de su largo y ancho.

2. Debes conseguir una tela secundaria, es decir que no la verás porque va en la parte interna de la chaqueta, por dentro, tapando las costuras.

3. Compra 1/2 metro de velcro de 5 cm de ancho

4. Alfileres

5. Consigue una máquina de coser o si optar por hacerlo tu misma debes conseguir aguja e hilo.

Pasos:

1. Mide el contorno del cuello y el abdomen, luego toma la medida que va desde el cuello hasta la cola.

2. Ambas telas las tendrán que cortar  en una sola pieza, así que la forma que te quedará es como la de un pez.

3. La parte de la chaqueta que no será visible, deberás empezar  a coser con alfileres, cose de tal forma que dejes un espacio para luego girar la chaqueta.

4. Luego voltea la chaqueta, para que le puedas poner el velcro.

III. Tendencia en la moda canina

En el siguiente vídeo, puedes mirar las diferentes opciones, que puedes hacer para tu macota.

IV. Que perros necesitan ropa abrigada

perros-con-chompas

Todos los perros tiene capas  externas que protegen su piel, pero como todo en la vida hay excepciones, en que hay perros que no cuenta con esas capas, por lo tanto requieren de ropa para protegerlos del frío. La capacidad que tenga tu mascota para retener el calor corporal depende que raza hayas comprado, la edad y si es pequeño o grande tu perro, entonces son factores que tienes que mirar y analizar.

1. Perros de raza china: Esta raza de perros son los que debes cuidar del frío, en esta categoría se encuentran los chihuahuas, los pinsher y greyhound.

2. Perros grandes con pelo corto: En esta categoría sen encuentra los perros de raza galgos y whippets y algunos perros que son flacos, que por lo general su pelo es corto.

3. Perros de pelo largo: No necesitan abrigos o chaqueta, sólo necesitaran suéteres, porque si llegas  abrigarlos mucho puedes producirles alguna enfermedad.

V. Ropa canina ideal para hacer como molde

ropa-canina

El suéter es propicio para tu mascota, una excelente opción que puedes elegir que sea en algodón, es un material que tu puedes lavar y secar en casa fácilmente. Ya sabiendo el material que quieres para tu perro, debes entrar a analizar el  talle, para que no le vaya aquedar ni muy ajustado ni muy suelto.

Trata de conseguir que se un diseño fácil de poner, y que tenga la libertad de moverse en su medio ambiente. Una compra adicional que puedes hacer en temporada de lluvia son los impermeables, consigue un estilo cool y hermoso para tu mascota, así podrá llegar a cas sabiendo que tu perro estará bien y no sufrirá por nada.

VI. Ventajas de la ropa para perro

  • Puedes proteger a tu perro de las alergias de otros perros.
  • Se expone menos a los parásito
  • Le ayudará a estar cómodo y protegido.

Cuando selecciones la ropa de tu mascota,  ten presente el material de la tela que vas a comprar, trata de que no le vaya  a picar o dar alguna alergia. Sería genial que utilizaras prendas que fueran tendencia en el momento, que llevarás tu ropa de perro al mismo ritmo de la moda actual.

VII. Líneas de ropa para perro

En los almacenes puedes encontrar varias líneas de ropa, ya el campo de acción a ido creciendo y la variedad en ropa a ido al mismo margen. Es así que puedes encontrar línea de ropa para. camisas, impermeables,vestidos,abrigos, suéteres, pantalones, braguetas, zapatos, calentadores, etc.  Toda la ropa para pero ya la encuentras en estilo casual, informal, deportiva o elegante.

VIII. Como tomar las medidas de un perro

tomando-las-medidas-de-un-perro

Pecho: Se debe medir la panza y el estómago, empezando en la parte de abajo de las patas delanteras.

Largo: Debes empezar a medir desde el lomo del perro que va del cuello hasta la cola.

Cuello: Puedes también utilizar como medida para el cuello, la correa que le tienes a tu mascota.

Cuando le tomes las medidas a tu perro, debes tratar que se quede quieto, al menos por un rato, para que las medidas queden bien.

IX. Consejos para comprar ropa de perro

Cuando salgas de compras debes analizar cierto parámetros para lograr una compra exitosa. A continuación puedes mirar los parámetros a seguir en la compra de la ropa para perro.

1. Debes elegir el tamaño de acuerdo al de tu perro

2. La ropa debe ser de un material que se pueda lavar fácilmente.

3. Elige un color que contraste con su tono del pelaje.

4. Ten presente que la ropa no tenga partes metálicas que lo puedan lastimar.

Son tres medidas básicas que debes tener en cuanta para cualquier prenda, tu perro poco a poco se irá adaptando a la nueva ropa, solo toca tener paciencia. Cuando tienes un perro desde cachorro, y le pones ropa le iras enseñando más fácilmente, porque lo fuiste adiestrando en un punto de que  todos los días le ponía ropa, así cuando tu perro crezca no hay ningún cambio, porque desde pequeño uso ropa, entonces no va asentir diferencia alguna.

X. Como hacer ropa sencilla para perro

perro-con-ropa-verde

Debes tomar las medidas del largo del perro y también del contorno. El molde lo puedes hacer un cartulina, con el marcador vas a empezar a realizar los trazos. Mides 1/2 contorno por el largo total del perro. Marcas el área del cuello. La parte de atrás que va hacer la capa del perro, la vas a doblar por la mitad y ese a su vez lo vas a doblar en cuatro. El siguiente paso es cortar por los trazos que ya hiciste con el marcador. Después debes coger la tela que compraste, la mejor opción de compra sería la tela polar, la pones en la mesa y luego pones la tela, pero la tela deberá ir doblada. Entonces debes empezar a cortar, pero ten presente en que en casa tengas una buena tijera para tela, porque si no la tienes el corte de la tela, no va a quedar ni fino, ni bien presentado. Después de qu realices el corte, vas a poner la tela sobre la meas y te darás cuanta, que solo debes tomar la parte superior en el área del cuello, es poner un botón, al igual que en el área del cuerpo. Si desea darle un toque adicional, para cuando la capa de tu perro es de un solo tono, le puedes poner un tejido en hilo negro, para que le de vida a la capa. Finalmente es la hora de que le pongas la nueva capa que has elaborado. Te cuento que el resultado final, es una sensacional capa con un estilo sencillo pero muy práctica.

XI. Tipos de tela para la cama de perro

cama-de-perro

La cama de perros, la han creado con materiales resistentes. Uno de los materiales que se usa es el microvelvet. Este material es más resistente que el algodón, es una material qu se va adaptando a cualquier época del año. Por lo tanto ya puedes conseguir la cama para perro, en cualquier color, estampado y textura, de acuerdo a tus gustos.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  ropa para perro chihuahua, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario