Ropa Para Perros Pequeños

“Pasos para crear una capa y modelos de ropas”

perros-con-ropa

¿Por qué comprar ropa para perro?, está de moda vestir al perro con ropa de nuevas tendencias según la raza, encontramos variedad, colores y hasta disfraces para octubre. En algunas temporadas del año como es el caso de invierno, los perros sienten frio, debido a eso, la industria del textil, ha querido crear variedad de ropa que ayuda a que no sientan frio, sino que tengan estilo a la hora de vestirlos.

Aunque las ropas suelen ser costosas, quiero darte una alternativa para que tú mismo le realices la ropa, convirtiéndote como un gran diseñador. La ropa de perro es de tela que es delgada para que confecciones unas prendas ideales. En el caso de clima frio tiene que ser telas más gruesas, pero no pesadas, para que se sienta bien el perro. En el caso de la tela polar es una excelente opción porque son más livianas y fáciles de limpiar.

Como crear ropa para perro o para tu mascota:

perros-con-ropa-moderna

La tela principal: Debes elegir un tipo de diseño y el material de acuerdo en la ciudad en donde vivas. La tela que vas a usar es de acuerdo a la raza, el aproximado el doble de su largo y de ancho. Lo que puedes hacer es reciclar unos jeans o unas prendas que sean grandes.

Tela secundaria: Este tipo de tela de ser una sábana vieja que ya no uses, este tipo de tela va por dentro y hace que no se vea la costura, la tela de la sabana debe ser de verano.

Materiales que necesitaras: 1/2  metro de velcro de unos 5cm de ancho, alfileres, huincha de medir, máquina de coser o hilo y aguja, tijeras.

Los pasos a seguir:

Paso 1: Empezaras midiendo el contorno del cuello y el abdomen del perro, deberás medir el cuello hasta la parta donde inicia el rabo

Paso 2: Lo que debes hacer es cortar las telas pero todo en una sola pieza, esto te servirá para ahorrar las costuras y de  manera que sea más sencillo.  Todo el corte se realiza las medidas del largo que sea del perro, el corte se asemeja como un pez con cola rectangular.

Paso 3: Deberás hacer ambas telas por eso coloras los alfileres en la parte de la orilla, coseras con un molde y dejaras un lado libre para dar la vuelta.

Paso 4: Ahora marcaras un círculo con un par de centímetros  que da la medida de la parte del cuello del perro, en la parte donde pasara la cabeza.

Parte 5: Darás la vuelta con la prenda para que se cosa la parte libre y agregaras los velcros en cada uno de los lados.

Modelos de ropas

Vestido de invierno en pana burdeos para perrita

ropa-de-perro-color-rojo

Nuevo vestido de invierno en pana burdeos para perrita con la palabra love que significa amor  en la espalda: de moda y caluroso, se cierra sobre el vientre.

Impermeable Lila para Perros Pequeños

ropa-de-perro-color-morado

Impermeable lila para perros pequeños como el Chihuahua, Maltés, Shitzu: Impermeable con capucha y mangas, fabricado en nylon, se cierra con cremallera.

Vestido Negro para perros con falda escocesa

ropa-de-perro-color-negro

Vestido negro para perros con falda escocesa: la parte superior es una camiseta de color negro afelpada ligera; se cierra con botones.

Frac para perros pequeños

ropa-de-perro-color-negro-y-blanco

Frac para perros pequeños, para vestir a su perro para una ceremonia importante o una boda; Hecho de algodón, es ideal para Chihuahuas, Caniches, Pugs.

Vestido Celeste para perro con Falda de encaje a cuadros
falda-para-perro

Vestido Celeste para perro con falda de encaje a cuadros azul y blanco; un vestido sencillo pero sabroso para su perro, tanto para el día y la noche.

Sudadera marrón peace and love

sudadera-para-perro

Esta sudadera para perro de color Marrón es curado en cada detalle: tiene un ojal para pasar la correa, y está decorado con un corazón con strass.

Chaqueta Impermeable Rosa con Interior en Forro Polar

chaqueta-impernable-para-perro

Chaqueta impermeable para perros pequeños como el Chihuahua, Maltés, etc, con la parte trasera en 3 colores en tonos de rosa y interior en forro polar.

Abrigo Marron Perros pequeños con peluche al interior

abrigo-color-marron-para-perro

Abrigo invernal para perros pequeños, muy calentito siendo su interior en peluche; ver fotos de la galería, con un caniche y un perro salchicha.

Tipos de ropas

  • Impermeable para perros transparente de arppe: el clásico entre los sueters es el de los topos, ahora hecho para perros y de color rosa, que más se puede pedir.
  • Sudadera con felpa y cuello alto para perros topos rosa: una sudadera ideal para perros pequeños que son los más friolentos, además con el cuello alto para que el frío del invierno.
  • Sudadera para perros de felpa y cuello alto scooby doo: una de las prendas de ropa para perros que más abriga en la época de frío son las sudaderas para perros.
  • Jersey para perros de cuello alto terry: el cuello alto de este jersey le proporciona el abrigo ideal para este frío otoñal.
  • Chubasquero walter con capucha para perros: chubasquero para perro walter de la marca de accesorios para mascotas arppe. Acabado en color azulado y con unas bandas reflectantes.

En la actualidad esta de moda las tiendas especializadas de vender ropa para perros para todos los tamaños con las nuevas tendencias de diseñadores famosos, hasta le pintan las uñas a los perros, además consigues ropas para todas las ocasiones y eventos importantes. Algunas chicas les tienen un armario de ropa para perro. Viendo que para algunas chicas con mascota no tienen demasiado dinero para estar comprando pueden optar por diseñarlos tu mismo.

Si quieres vestir a tu perro lo puedes hacer con pantalones vestidos o camisetas, existe una gran variedad de prendas de mascotas. Si vas a elegir una ropa fíjate en la longitud del lomo y el grosor del cuello dependiendo de la raza del perro, de esa forma conseguir una ropa adecuada.

Espero querido lector que te  gustara mi post sobre ropa para perros que son pequeños, te he mostrado varios modelos para el perro que tienes, es según el gusto de como deseas la ropa y el color.

No dudes en dejarnos comentarios y si tienes alguna inquietud deja un comentario, tu eres parte importante para nosotros y queremos saber que piensas. Si quieres puedes buscar temas relacionados en esta página web, donde encontraras temas de tu interés.

¡Que te parece si buscamos la ropa adecuda para tu perro! ¡listo!

No olvides leer: 

Deja un Comentario