Todo Sobre El Perro San Bernardo

¿Quieres conocer todo lo relacionado con los perros san Bernardo? Entonces, no te muevas de este post, porque has llegado al lugar indicado. El día de hoy, queremos mostrarte información muy valiosa, en donde conoceremos a fondo acerca de la raza canina San Bernardo. Si es que, aún no lo recuerda, podrías relacionarlo con la serie de televisión Beethoven. Este post, va dirigido a todos aquellos amantes de los perros San Bernardo, quienes tienen uno o están pensando en adoptar uno de estos. Así que, si quieres conocer un poco más acerca del tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por muchos. Estamos, seguros que este tema te será de gran interés y ayuda, ya lo verás.

descarga

Empezaremos, diciendo que estos canes son originarios de Suiza e Italia. Tienen, una esperanza de vida que llega hasta los 9 años o más. También, mantiene una masa muscular de 118 kilos aproximadamente y una estatura que varía entre los 80 y 90 centímetros. Desde ya, te decimos que es un perro de gran tamaño, el cual no podrá vivir en sitios o casas muy pequeñas, tampoco está recomendado para departamentos. Llega a tener muchos colores, entre los que podemos destacar el blanco, chocolate, rojo, etc. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, sigamos.

Cuidados e información acerca del San Bernardo

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotos referenciales, donde podrás ver la forma y el tamaño que tienen estos perros grandes. Sin embargo, para conocer un poco más sobre sus cuidados y personalidad del perro, te invitamos a quedarte hasta la culminación de la nota. Lo mejor de todo, es que estos perros son muy cariñosos con los niños. Puede, parecer que son muy agresivos, debido a su aspecto grande e imponente, pero es todo lo contrario, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto perros y cuidados, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Eliminar Las Pulgas De Mi Perro''

San bernardo

  • Siguiendo, con la personalidad del perro, podemos decir que son animalitos muy simpáticos y muy amorosos. Sin embargo, su instinto protector los hace saltar al momento de que alguien de su familia está en peligro. Por ende, podemos decirte que son perros ideales para familias muy numerosas y en donde hay niños en casa. Estos canes, son muy tolerantes y se llevarán increíble con los pequeños de la casa. Al momento, de adiéstralo y enseñarle comandos no tendrás problema alguno, en comparación a otros perros. Sigue leyendo, para conocer más información sobre él.
  • Ahora, pasemos a ver un poco sobre la convivencia en casa. Estos animalitos, requieren de un adiestramiento canino temprano, con el fin de controlar malas conductas y posibles faltas de socialización. Verás, que gusta mucho de jugar con todos los miembros de la familia. Si es que, por él fuese se podría pasar jugando y divirtiendo a toda hora. Estos canes, tienden a mudar de pelaje un par de veces cada año. Además, tal como se ve en las fotos cuenta con una melena muy larga. Por tanto, nosotros recomendamos que lo cepilles constantemente, con el fin de evitar que su pelo caiga en toda la casa.

f365df1ec06da3ca3fe6edc26dbf44e3

  • Estos canes, suelen comer demasiado, por lo que deberás tener el suficiente dinero para alimentarlo. Además, no solo necesitarás comida balanceada, sino también alimentos caseros. No lo alimentes de manera excesiva, ya que podrías enfermarlo, la obesidad es un problema que podrá dañar los huesos de tu San Bernardo. A comparación de otros perros, estos animalitos suelen tener una vida muy corta, la cual oscila entre los ocho o nueve, todo dependerá de la forma de vida que tiene. Estos canes, tienen una historia muy legendaria. Es por eso, que desde antaño se lo conoce como un perro muy valiente y amoroso. Hoy en día, podemos dar fe de ello. De esta manera, hemos conocido un poco más acerca de esta raza canina tan vista en muchos países. Esperamos, que tengas en cuenta estos puntos, antes de comprar un perro San Bernardo.
  • Finalmente, y para terminar, no debes olvidar bañar a tu animalito, sacarlo a pasea, brindarle mucho cariño, pero sobre todo tener mucho cuidado con las vacunas y calendario de inyecciones que merece el animal, ya que de esta manera estaremos cuidándolo de muchas enfermedades.

2xF 900

Estos, son algunos consejos e información acerca del San Bernardo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario