Trucos Para Limpiar La Cama De Perros

¿Te interesa la tranquilidad de tu perro? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y trucos para la limpieza adecuada de la cama de tus canes. Para muchas personas, los perros forman parte de su familia y buscan a como dé lugar su bienestar, al mismo tiempo que los tratan como integrantes de su hogar. Por ello, es que se preocupan tanto de que su cama este limpia y libre de malos olores. En esta ocasión, nosotros queremos mostrarte como mantener limpia toda esta zona. Así que, no te muevas de este artículo. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este post.

perros camas limpieza art

En primer lugar, debes saber que tener una mascota en casa, implica cuidarla y mantenerla sana, con una calidad de vida aceptable, ya sea alimentándola, dándole afecto, cuidando su higiene y limpieza. Así que, antes de adoptar un perro, toma en cuenta estos tips. Debes saber, que muchas personas toman la iniciativa de comprar diferentes camas y casas para perros, entre as que podemos destacar aquellas de madera, tela, etc. Sin embargo, en varias ocasiones los canes la ensucian consiguiendo así, malos olores. Por tanto, es tu deber mantenerlas limpias, cosa que no te tomará mucho tiempo, si es que sigues algunos trucos que te proponemos. No te muevas de tu asiento, porque ahora estamos listos a empezar.

Pasos y trucos para limpiar la cama tu perro

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y consejos, en donde te mostraremos algunos trucos para la limpieza oportunidad de la cama de tus perros. Los canes, siempre han sido considerados los mejores amigos del hombre, por ello es que puedes verlos en diferentes hogares y familias de todo el mundo. Además, son de muchas razas. En esta web, puedes encontrar algunos cuidados y tipos de razas caninas, puedes darte una vuelta por ellas y descubrir todos los secretos que tenemos guardados para ti. Ponte cómodo e iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para los canes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Moldes De Ropa Para Perros''

perros en la cama

  • Los perros pasan generalmente mucho tiempo en su cama, descansando o tomando el sol, por lo que es muy común que desprendan algunos olores malos. Lo cual, no es adecuado, ya que puede enfermar a la familia, al mismo tiempo que deja una mala estética para nuestra casa. Las enfermedades que provocan la falta de higiene, pueden ser un factor muy negativo para la salud de nuestro perro y demás integrantes de la familia, ya que nos llenaría de bacterias indeseables. Antes de iniciar con la limpieza de la cama, tendremos que mantener limpia a nuestro can, para ello el baño es un truco muy importante a seguir. Entre las diferentes camas para perros podemos encontrar aquellas de espuma y colchón, para lograr limpiarlas podemos realizar los mismos pasos.
  • El segundo paso, consiste en dividir las partes de su cama o también conocido como desmontarla. Para ello, empezaremos por quitarle a funda principal. Según el tipo de cama y marca, pueden aferrarse por medio de un elástico o cremallera, esto servirá para quitarle la espuma que se encuentra dentro. Ten muy presente, que estas dos se deben limpiar por separado. La funda, seguramente debe estar repleta de muchos pelos. Nosotros, recomendamos que hagas uso de un cepillo o aspiradora, logrando así deshacernos de estos. Al final sacude la funda un par de veces y listo.

img como limpiar la cama de mi perro 23113 600

  • Ahora, pasaremos a limpiar todas las manchas que hayan ensuciado nuestra funda. Para esto, tendremos que colocar nuestra funda en la lavadora, trata de colocar el detergente apropiado, si deseas un poco de lejía a color, adicionando agua caliente, con el fin de desinfectarla. Deja, que nuestra funda se lave, para ahorrar un poco más de tiempo, pasaremos a limpiar la espuma, que seguramente debe estar con muchos malos olores. Para esto, podemos sumergirla en una tina, colocando un poco de detergente y agua tibia o claro, colocarla en la lavadora. Ten muy presente, que la espuma tiende a encogerse, así que si deseas evitar esto, puedes color unas cuantas pelotas de tenis, como un truco muy útil, para que no pierda su volumen.
  • En muchos casos, estas espumas son muy delicadas y no pueden meterse en la lavadora, por lo que deberás optar el lavado a mano y a base algunos cepillos. Así que, antes de iniciar revisa la etiqueta de esta. Al final, tienes que dejarlo secar evitando emplear la secadora. Muy bien, ya hemos terminado con la limpieza de la cama canina, prueba estos trucos y convéncete tú también de lo sencillo que es.

perro se orina en la cama

Estos son algunos trucos muy sencillos a la hora de limpiar la cama de tu can. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás temas similares. Síguenos en las redes sociales, hasta pronto y suerte.

Deja un Comentario